Bebidas vegetales.
Estás aquí:

Abbot Kinney’s amplía su gama de bebidas vegetales: natural, con chocolate y barista

Estas bebidas vegetales ya están a la venta el mercado español.

2 marzo 2022

Bebidas vegetales.
Las bebidas vegetales son una excelente alternativa a la de origen animal.

El mercado de las bebidas vegetales continúa imparable. El mes de marzo ha comenzado con varias novedades en el sector: la marca holandesa Abbot Kinney’s ha ampliado su catálogo con tres nuevas bebidas vegetales (natural, con sabor chocolate y edición barista) y el grupo Cacaolat ha relanzado su histórica marca La Levantina.

Abbot Kinney’s

La marca holandesa ha lanzado a la venta tres bebidas vegetales. Las versiones natural y edición barista están elaboradas con agua, arroz, coco, soja, aceite de girasol, estabilizantes (Goma guar) y sal marina.

Mientras, la versión con sabor a chocolate contiene en su lista de ingredientes: agua, arroz, coco y soja (6,63%), azúcar de caña sin refinar, almidón de arroz, cacao en polvo, aceite de girasol, estabilizador (goma guar) y sal marina.

La marca destaca estos productos como bajos en calorías, ya que ninguna de las opciones disponibles supera las 73 calorías por cada 100 mililitros. Además, no contienen azúcares añadidos y son aptas para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que son sin  gluten. 

Estas nuevas bebidas vegetales ya están a la venta en los lineales de cadenas de supermercados, como Hipercor y Carrefour; en marketplaces, como Amazon, y a través de la página oficial de la marca. 

La marca holandesa dispone de una amplia gama de productos de origen vegetal: “yogures”, helados y postres veganos. De hecho, Abbot Kinney’s lanzó hace menos de un año una nueva gama de “yogures daily delight” con varios sabores: coco, fresa, melocotón, almendras y coco con almendras. 

La Levantina de Cacaolat

El grupo Cacaolat ha dado a conocer a través de su perfil oficial de Linkedin el relanzamiento de la histórica marca ‘La Levantina’. Esta marca, que fue muy popular en la década de los 40 con la tradicional horchata valenciana, comercializará a partir de ahora bebida vegetal de soja y de avena para el sector de la hostelería.

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/