El mítico personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, ha aterrizado en Pascual tras el lanzamiento de la nueva película ‘Lightyear’. La marca con sede en Aranda de Duero ha estrenado nuevo packaging en su gama de batidos (chocolate, fresa, vainilla y chocolate sin lactosa) con 14 nuevas creatividades de la película infantil del momento.
Buzz Lightyear, Izzi Hawthorne, Sox, Steel, Morrison o el villano y archienemigo de Buzz, Emperador Zurg, son algunos de los personajes que aparecen en los envases de batidos de Pascual.
Además de este rediseño, el grupo especializado en lácteos sorteará entre sus consumidores un viaje a las instalaciones del Centro Espacial Kennedy de la NASA, situado en Florida (Estados Unidos). La experiencia incluye vuelo y 5 noches de hotel en Orlando para cuatro personas (dos adultos y dos niños) del 15 de junio al 31 de diciembre.
Los nuevos diseños de los batidos de la firma burgalesa ya están a la venta en algunos supermercados y tiendas, como Carrefour o Alcampo en pack de 6 briks de 200 mililitros por un precio aproximado de 1,93 euros.
Los batidos de Pascual están adaptados a los criterios de alimentación marcados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Son bajos en grasas, y están libres de edulcorantes y de azúcares añadidos, con el objetivo de “ayudar a que los niños se acostumbren a sabores menos dulces y más naturales, y así favorecer los hábitos de vida saludables”.
Junto a estos batidos, Pascual también cuenta con una línea de yogures líquidos dirigidos a su público infantil. YogiKids está elaborado con leche pasteurizada parcialmente desnatada, azúcar, preparado de fruta a partir de concentrado, almidón modificado (E-1422), sales de calcio de leche, aromas, estabilizante (E440) y fermentos lácticos. Estos yogures líquidos están disponibles en dos sabores: fresa y fresa-plátano.