Buzz Lightyear.
Estás aquí:

Buzz Lightyear aterriza en los batidos de Pascual

La marca con sede en Aranda de Duero ha estrenado nuevo packaging en su gama de batidos con 14 nuevas creatividades de la película infantil del momento.

1 julio 2022

Buzz Lightyear.
Los batidos de Pascual con el nuevo diseño ya están a la venta.

El mítico personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, ha aterrizado en Pascual tras el lanzamiento de la nueva película ‘Lightyear’. La marca con sede en Aranda de Duero ha estrenado nuevo packaging en su gama de batidos (chocolate, fresa, vainilla y chocolate sin lactosa) con 14 nuevas creatividades de la película infantil del momento. 

Buzz Lightyear, Izzi Hawthorne, Sox, Steel, Morrison o el villano y archienemigo de Buzz, Emperador Zurg, son algunos de los personajes que aparecen en los envases de batidos de Pascual. 

Además de este rediseño, el grupo especializado en lácteos sorteará entre sus consumidores un viaje a las instalaciones del Centro Espacial Kennedy de la NASA, situado en Florida (Estados Unidos). La experiencia incluye vuelo y 5 noches de hotel en Orlando para cuatro personas (dos adultos y dos niños) del 15 de junio al 31 de diciembre. 

Los nuevos diseños de los batidos de la firma burgalesa ya están a la venta en algunos supermercados y tiendas, como Carrefour o Alcampo en pack de 6 briks de 200 mililitros por un precio aproximado de 1,93 euros. 

Los batidos de Pascual están adaptados a los criterios de alimentación marcados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Son bajos en grasas, y están libres de edulcorantes y de azúcares añadidos, con el objetivo de “ayudar a que los niños se acostumbren a sabores menos dulces y más naturales, y así favorecer los hábitos de vida saludables”. 

Junto a estos batidos, Pascual también cuenta con una línea de yogures líquidos dirigidos a su público infantil. YogiKids está elaborado con leche pasteurizada parcialmente desnatada, azúcar, preparado de fruta a partir de concentrado, almidón modificado (E-1422), sales de calcio de leche, aromas, estabilizante (E440) y fermentos lácticos. Estos yogures líquidos están disponibles en dos sabores: fresa y fresa-plátano. 

Destacados

Relacionados

El Grupo Lactalis lanza un programa de formación.

‘Industrial Seeds’: el último programa del Grupo Lactalis para atraer a jóvenes talentos al sector lácteo

“Una red de apoyo, incluido un mentor, guiará y acompañará a los participantes en el programa durante sus dos años de duración” ha indicado el grupo con sede en Madrid.

/
Vitamina E.

Leche de vaca o de cabra: ¿Cuál es mejor?

Igual de saludables, la leche de vaca y la de cabra tienen aportan diferentes beneficios para la salud y en este artículo de Mundo Lácteo, te lo contamos.

/
Mantequilla Kerrygold.

Kerrygold, la auténtica mantequilla irlandesa

La auténtica mantequilla irlandesa es comercializada por Kerrygold, una firma con más de 50 años de experiencia en el sector lácteo.

/