Café capuchino.
Estás aquí:

Nestlé lanza al mercado una espuma de leche para los amantes del café

La multinacional francesa Danone también ha lanzado recientemente un preparado vegetal de avena y arroz para elaboraciones reposteras.

7 febrero 2022

Café capuchino.
La nueva espuma de leche es comercializada bajo la marca La Lechera.

Nestlé ha lanzado al mercado un producto muy esperado por los amantes del café. La empresa suiza de alimentos y bebidas ha incluido en su catálogo una nueva espuma de leche bajo su marca La Lechera.

Este producto ya está disponible en los lineales de los supermercados y tiendas españolas en formato spray de 260 gramos. La nueva espuma de leche de La Lechera está lista para usar y puede ser conservada a temperatura ambiente una vez abierta. Además, no tiene azúcares añadidos.

Espuma de leche La Lechera es un producto pensado  para quienes quieren disfrutar en casa y de forma sencilla de un café latte con la característica crema servida en los cafés y locales de hostelería.

La Lechera apuesta por productos veggie 

Esta es una de las últimas novedades de Nestlé. La empresa suiza también ha sacado recientemente al mercado un preparado vegetal de avena y arroz bajo su marca La Lechera para postres vegetarianos. 

Este preparado es comercializado en pack individuales o de 6 de 370 gramos cada uno con un precio aproximado de 2,39 euros. Está elaborado con azúcar, agua, harina de arroz hidratada (10%), aceite de girasol alto oleico y harina de avena sin gluten (7%).

El preparado vegetal de avena y arroz es apto para celíacos, ya que no contiene gluten. Sin embargo, puede contener trazas de leche por lo que no sería recomendable para aquellas personas que sigan dietas veganas. 

A diferencia de la espuma de leche, este preparado vegetal sí necesita ser conservado en el frigorífico y ser consumido en el plazo de 3 semanas. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/