Pascual y Just Eat, compañía española dedicada al reparto de comida a domicilio, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la plataforma repartirá los productos de la firma española especializada en alimentación y bebidas.
Por el momento, serán los madrileños los primeros en disfrutar de este servicio con algunos de los productos más destacados de la compañía española con sede en Aranda de Duero (Burgos), como Leche Pascual, bebidas vegetales Vivesoy, café Mocay o Bifrutas.
El director general de Pascual, Javier Peña, ha señalado que “convertirnos en el primer fabricante en tener su propio espacio en Just Eat España supone un espaldarazo a nuestra apuesta por el quick commerce”.
Esta colaboración ampliará en los próximos meses el número de productos de Pascual (bebidas energéticas, aceites, vinagres, snacks…) para el reparto a domicilio y, además, pretende que consumidores de otras comunidades autónomas del país también puedan disfrutar de este servicio.
Hoy en día, Just Eat se ha posicionado como una de las principales compañías de reparto de comida a domicilio en España. Los últimos datos aportados por la firma fundada en el 2000 revelan que cuenta con más de 680 establecimientos y 13 mercados municipales, así como gasolineras, asociados.
Starbucks también aprovecha el tirón del delivery
La popular cadena estadounidense de cafeterías Starbucks también ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración para el reparto de sus cafés, así como desayunos y meriendas. De esta manera, Just Eat cubrirá el reparto a domicilio en los más de 100 locales distribuidos por el territorio nacional.