Las cápsulas de Cafés Baqué y Natur All presentan las primeras cápsulas con bebida de soja.

Cafés Baqué y Natur All se unen para lanzar las primeras cápsulas de café con bebida vegetal

La tostadora vasca Cafés Baqué se alía con Natur All, filial del grupo Iparlat, para lanzar al mercado sus primeras cápsulas de café con bebida vegetal. Con el objetivo de cubrir un nicho en continuo crecimiento.

15 noviembre 2022

Las cápsulas de Cafés Baqué y Natur All presentan las primeras cápsulas con bebida de soja.
Las cápsulas de Cafés Baqué y Natur All presentan las primeras cápsulas con bebida de soja.

La tostadora vasca Cafés Baqué se alía con Natur All, filial del grupo Iparlat, para lanzar al mercado sus primeras cápsulas de café con bebida vegetal. Con el objetivo de cubrir un nicho en continuo crecimiento y dar respuesta a nuevas tendencias de consumo y mercado, ambas empresas colaboraron para desarrollar una fórmula soluble que contuviese soja y avena.

Esta nueva tipología de cápsula de café con bebida vegetal ha sido fabricada para adaptarse y ser compatible con el sistema Nescafé Dolce Gusto. Escoger estas dos variedades de bebidas vegetales no es casual. Según los estudios internos que motivaron esta decisión empresarial, la avena se convirtió en 2021 en el líder en la categoría de bebida vegetal, superando a la soja por primera vez.

Ambas marcas trabajan en conjunto para ofrecer un producto que combinase la alternativa saludable con comodidad, compatibilidad a otros sistemas y sabor. Con especial atención han colaborado Cafés Baqué y Natur All respecto a ese último punto. Conscientes de que no todos los usuarios del producto son necesariamente vegetarianos, el factor sabor es una de las claves de las cápsulas solubles.

Este nuevo producto soluble es el primero con soja que se comercializa en los lineales nacionales. La fórmula con la que se fabrican ambas referencias se realiza a base de licuado de soja y avena. El porcentaje de estos vegetales y del propio café es superior a la media de estos productos, lo que refuerza los valores nutricionales.

Cafés Baqué y Natur All, dos fuertes aliados

Estas nuevas cápsulas de café con bebida vegetal se podrán adquirir tanto a nivel nacional bajo la marca Cafés Baqué, como a nivel internacional con el etiquetado de Natur All. Ambas empresas han reconocido sinergias positivas en esta colaboración, así como un método de trabajo ‘knowhow’. Con este método, las dos marcas ponen su “saber hacer” desde el plano teórico y estratégico hasta la fabricación.

Natur All es un viejo conocido de las alternativas vegetales y con este lanzamiento termina de ampliar una gama plant-based que ya incluye bebidas, natas, alternativas cárnicas, queso y agua en varios mercados europeos. Por su parte, Cafés Baqué se reafirma como la marca con más cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto.

Destacados

Relacionados

Los socios de Central Lechera Asturiana SAT ratifican la “valorización del sector lácteo” tras obtener 26,3 millones de beneficios en 2023

El grupo Central Lechera Asturiana cerró el ejercicio de 2023 alcanzando los 26,3 millones de euros, casi quince veces más que en 2022.

/

Covap, principal proveedor de leche de Mercadona, apuesta por la innovación gallega al entrar en el accionariado de Innogando

El grupo Covap, propietario de Naturleite, principal proveedor de leche de Mercadona, compró acciones de la startup gallega Innogando.

/

El Buen Pastor, Clesa y Larsa Pastoreo, top 3 de mejores leches enteras, según la OCU

La OCU ha analizado 37 briks de leche entera UHT en el mercado y El Buen Pastor, Clesa y la Leche de Pastoreo Larsa encabezan el ranking.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)