nueva-campaña-central-lechera-asturiana

Central Lechera Asturiana pone en valor los productos sin aditivos artificiales en su nueva campaña

La marca, perteneciente al grupo CAPSA, estrena campaña de la mano de la periodista Sonsoles Ónega.

1 julio 2024

nueva-campaña-central-lechera-asturiana

Central Lechera Asturiana estrena su nueva campaña “Yo elijo Productos sin aditivos artificiales” con el objetivo de reafirmar su compromiso con los consumidores a través de sus productos con ingredientes naturales y con las etiquetas claras, y al frente.

La única marca láctea 100% natural

Con este spot, Central Lechera Asturiana, fiel a su compromiso de promover hábitos saludables, da a conocer su gama de productos de los que ha eliminado todos los aditivos artificiales. Se convierte, de este modo, en la única marca láctea con el total de su oferta de productos 100% natural.

La periodista Sonsoles Ónega se suma a la campaña “Yo elijo Productos sin aditivos artificiales”, que fue rodada en pleno prado asturiano, como es habitual en los spots de la marca.

La campaña de la marca, perteneciente al grupo CAPSA, tendrá presencia en las principales televisiones nacionales, redes sociales, soportes digitales y radio.

Fieles a su carácter innovador

Con esta campaña, Central Lechera Asturiana le da continuidad al compromiso de transparencia y honestidad adquirido en el año 2017 con la alimentación sana y natural con el objetivo de ofrecer productos que mejoraran la calidad de vida de sus consumidores.

Desde entonces, han trabajado para atender las necesidades nutricionales de las familias, adaptando el listado de ingredientes de los productos ya existentes, así como lanzando al mercado solo nuevos productos libres de aditivos artificiales y elaborados con leche procedente de sus ganaderías familiares.

Los departamentos de Innovación y Nutrición son los encargados de testar cada nuevo producto para mejorar su perfil nutricional previamente a su puesta a disposición en los lineales.

El resultado de este esfuerzo es una gama de productos sanos y naturales, sin añadir nada que pueda alterar su sabor o calidad. Por ello, su catálogo se ha convertido en uno de los valores diferenciales de la compañía asturiana en relación a otros productos lácteos disponibles en el mercado.

En este sentido, entre sus últimos lanzamientos destaca la Salsa Bechamel, el Kéfir, la bebida Leche+Avena y la Leche Evaporada, única leche evaporada del mercado elaborada sin aditivos artificiales.

Nueva imagen de los briks Central Lechera Asturiana

La marca ha rediseñado recientemente la imagen de sus briks de leche tradicional apostando por una línea gráfica más sencilla, además de incluir los ingredientes visibles al frente para ayudar al consumidor a identificarlos fácilmente, acorde con su compromiso de transparencia adquirido desde 2017.

Destacados

Relacionados

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos denuncia la campaña de ofertas agresiva de leche de Gadis, Carrefour y Lidl

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos señala a Gadis, Carrefour o Lidl por su campaña de ofertas agresiva de leche.

/
Planta Danone en Aldaia (Valencia)

Danone busca comprador para su fábrica de Parets del Vallés

Danone ha anunciado el cierre definitivo de su planta en Parets del Vallès entre el último trimestre del año y el primero de 2025.

/

Leche Celta incrementa un 14% sus ingresos en 2023 impulsada por la marca de distribuidor

El grupo lácteo gallego cerró el año pasado con una facturación de 342 millones de euros

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)