Central Lechera Asturiana ha irrumpido este año en el competido terreno publicitario de la noche de Fin de Año, hasta el momento copado en televisión por marcas de refrescos o bebidas espirituosas sin alcohol. La marca de leche asturiana ha patrocinado las campanadas en Antena 3 y la Sexta. Y no se han limitado a contratar el último anuncio de 2024 o el primero de 2025, Central Lechera Asturiana ha ido más allá marcando el ritmo de las campanadas.
Las doce campanadas de Antena 3 y la Sexta fueron introducidas por un cencerro que marcó los cuartos y por una vaca de Central Lechera Asturiana que pastaba al ritmo de las doce campanadas. Una acción publicitaria bajo el lema «Por un año lleno de sabor» que permitió a la marca acompañar a los espectadores en uno de los momentos televisivos con más audiencia del año.
La 1 recupera el liderazgo de audiencia
Este ha sido el año en el que La 1, con David Broncano y Lala Chus, ha recuperado el liderazgo en audiencia de las Campanadas. El presentador y la colaboradora de La Revuelta han obtenido un 33,1% de cuota y 5.642.000 espectadores; seguidos de cerca por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, que sumaron 5.550.000 espectadores y un 32,6% de cuota.
La propuesta más gamberra de Broncano se ha impuesto a la expectación que cada año genera Cristina Pedroche en torno a su look, esta Nochevieja dedicado a la protección de la infancia y protagonizado por un vestido con cristales elaborados a partir de leche materna.
El minuto de oro, sin embargo, fue para para la cadena de Atresmedia, a las 23:59, con casi 6 millones de espectadores sintonizando el programa.