el nuevo producto de El Ventero

El Ventero entra en el mercado de los quesos untables

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema 100% natural El Ventero.

23 abril 2024

el nuevo producto de El Ventero

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema El Ventero. Este nuevo producto de la marca de quesos perteneciente a Lactalis es ‘Clean Label’; está elaborado sin aditivos, sin conservantes, ni colorantes, solo con ingredientes naturales.  

El nuevo queso crema de El Ventero busca un hueco en el mercado, cada vez mayor y más codiciado, de productos 100% naturales. Los quesos untables además son un producto muy versátil y se pueden encontrar en el 62% de hogares españoles. Con esta nueva apuesta, El Ventero también quiere estar presente en los desayunos de toda la familia, ya que es un producto pensado para todas las edades.  

Este queso untable se une a la amplia gama de quesos ofrecidos por El Ventero, que comprende desde queso tierno en cuña, queso fresco en diferentes formatos y tamaños y queso en lochas en distintos tamaños: normal, extrafinas y extragruesas.  

Destacados

Relacionados

Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

/

Ganaderos gallegos denuncian el cese de la recogida de leche en ganaderías que atan a sus vacas por las noches

Algunas industrias lácteas amenazan con la suspensión de recogida de leche en ganaderías gallegas donde las vacas permanezcan atadas durante la noche en los establos.

/

Mercadona retira productos de Leche Pascual de sus lineales de leche priorizando las marcas blancas

Mercadona ha retirado de forma unilateral productos lácteos de la marca Pascual de los lineales de la mayor parte de sus establecimientos.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)