La reconocida marca de productos lácteos La Lechera, perteneciente a Lactalis Nestlé, ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta para su línea de yogures en envase de vidrio. Aupado por “un interés creciente por productos naturales y con métodos de producción cercanos y respetuosos”, La Lechera presenta unos yogures en vaso de vidrio elaborados con ingredientes exclusivamente de origen natural.
Según indica la marca, estos nuevos yogures, formulados con leche desnatada pasteurizada de origen España, cuentan con el certificado AENOR y el sello Welfair, garantizando el Bienestar Animal y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Todos estos distintivos están presentes en los envases de la gama, que también lucen una nueva imagen.
En su búsqueda por renovar y modernizar la marca, La Lechera lanza un nuevo logotipo, más sencillo y estilizado. Además, la marca da la bienvenida este mes de marzo a un nuevo sabor dentro de su gama de yogures con fruta en envase de vidrio. A los ya conocidos yogures La Lechera sabor fresa, melocotón y arándanos hay que sumar el yogur sabor pera. Con esta innovación La Lechera busca sorprender a sus consumidores ofreciéndole una mayor variedad de sabores para satisfacer todo tipo de paladares.
Lactalis Nestlé refuerza su compromiso con la ganadería española y una producción láctea más responsable y respetuosa con el entorno, uniéndose así a marcas como Central Lechera Asturiana, cuyos productos también están elaborados por ingredientes 100% naturales.