La Lechera renueva su línea de yogures con ingredientes 100% naturales y leche certificada en Bienestar Animal

La Lechera lanza una nueva línea de yogures en envase de vidrio con ingredientes 100% de origen natural y leche certificada en Bienestar Animal por AENOR.

25 marzo 2024

La reconocida marca de productos lácteos La Lechera, perteneciente a Lactalis Nestlé, ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta para su línea de yogures en envase de vidrio. Aupado por “un interés creciente por productos naturales y con métodos de producción cercanos y respetuosos”, La Lechera presenta unos yogures en vaso de vidrio elaborados con ingredientes exclusivamente de origen natural.  

Según indica la marca, estos nuevos yogures, formulados con leche desnatada pasteurizada de origen España, cuentan con el certificado AENOR y el sello Welfair, garantizando el Bienestar Animal y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Todos estos distintivos están presentes en los envases de la gama, que también lucen una nueva imagen.  

En su búsqueda por renovar y modernizar la marca, La Lechera lanza un nuevo logotipo, más sencillo y estilizado. Además, la marca da la bienvenida este mes de marzo a un nuevo sabor dentro de su gama de yogures con fruta en envase de vidrio. A los ya conocidos yogures La Lechera sabor fresa, melocotón y arándanos hay que sumar el yogur sabor pera. Con esta innovación La Lechera busca sorprender a sus consumidores ofreciéndole una mayor variedad de sabores para satisfacer todo tipo de paladares.  

Lactalis Nestlé refuerza su compromiso con la ganadería española y una producción láctea más responsable y respetuosa con el entorno, uniéndose así a marcas como Central Lechera Asturiana, cuyos productos también están elaborados por ingredientes 100% naturales. 

Destacados

Relacionados

Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

/

Ganaderos gallegos denuncian el cese de la recogida de leche en ganaderías que atan a sus vacas por las noches

Algunas industrias lácteas amenazan con la suspensión de recogida de leche en ganaderías gallegas donde las vacas permanezcan atadas durante la noche en los establos.

/
el nuevo producto de El Ventero

El Ventero entra en el mercado de los quesos untables

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema 100% natural El Ventero.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)