Larsa lanza la campaña "A Pastar"

Larsa lanza la campaña «A Pastar» con el argumento de que «todo lo que pasta mejora»

La láctea gallega estrena campaña publicitaria para poner en valor su apuesta por la leche de pastoreo.

13 enero 2024

Larsa lanza la campaña "A Pastar"
Larsa ha lanzado una campaña publicitaria en la que pone en valor que todo lo que "pasta", mejora.

La marca láctea gallega Larsa estrena campaña promocional: «A Pastar». Con el objetivo de profundizar en su apuesta por el pastoreo como valor diferencial, Larsa ha lanzado nuevos spots en los que manda «a pastar» todas aquellas cosas que necesitan mejorar.

«Un vecino mala hierba», «los que no saborean la vida», «los abusones», los que «miran por encima del hombro»… la campaña de Larsa manda a todos ellos «a pastar».

 

 

La láctea gallega, que pertenece al grupo Capsa, apuesta por la producción tradicional de leche a través de explotaciones ganaderas que permiten a las vacas pastar al aire libre, lo que repercute en la mejora de la calidad de los productos que comercializan: leche, yogures y quesos.

Como primera marca de leche, queso y yogur de pastoreo certificada por SGS, Larsa pone en valor con esta campaña que forman parte del 10% de leche que en Galicia es de Pastoreo. Este tipo de ganadería garantiza que las vacas salen a diario, y un mínimo de horas, a pastar en prados de hierba fresca. Esto les permite estar en contacto permanente con la naturaleza, tener menos estrés y producir leche de mayor calidad.

Destacados

Relacionados

El Libro Blanco de los Lácteos: una publicación contra las fake news que promueve el consumo de leche

El Libro Blanco de los Lácteos es un compendio en el que han colaborado medio centenar de científicos y expertos del sector lácteo

/

La justicia desestima la demanda de 93 ganaderos por el cártel de la leche

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona desestimó una demanda presentada en 2022 por 93 ganaderos contra Nestlé, Lactalis y Pascual

/

El queso español, líder en los mercados de Francia, Italia y Portugal

El queso español se afianza, e incluso gana cuota, en los mercados internacionales, superando las cifras de 2023, marcando otro máximo histórico.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)