La marca láctea gallega Larsa estrena campaña promocional: «A Pastar». Con el objetivo de profundizar en su apuesta por el pastoreo como valor diferencial, Larsa ha lanzado nuevos spots en los que manda «a pastar» todas aquellas cosas que necesitan mejorar.
«Un vecino mala hierba», «los que no saborean la vida», «los abusones», los que «miran por encima del hombro»… la campaña de Larsa manda a todos ellos «a pastar».
La láctea gallega, que pertenece al grupo Capsa, apuesta por la producción tradicional de leche a través de explotaciones ganaderas que permiten a las vacas pastar al aire libre, lo que repercute en la mejora de la calidad de los productos que comercializan: leche, yogures y quesos.
Como primera marca de leche, queso y yogur de pastoreo certificada por SGS, Larsa pone en valor con esta campaña que forman parte del 10% de leche que en Galicia es de Pastoreo. Este tipo de ganadería garantiza que las vacas salen a diario, y un mínimo de horas, a pastar en prados de hierba fresca. Esto les permite estar en contacto permanente con la naturaleza, tener menos estrés y producir leche de mayor calidad.