Larsa lanza la campaña "A Pastar"

Larsa lanza la campaña «A Pastar» con el argumento de que «todo lo que pasta mejora»

La láctea gallega estrena campaña publicitaria para poner en valor su apuesta por la leche de pastoreo.

13 enero 2024

Larsa lanza la campaña "A Pastar"
Larsa ha lanzado una campaña publicitaria en la que pone en valor que todo lo que "pasta", mejora.

La marca láctea gallega Larsa estrena campaña promocional: «A Pastar». Con el objetivo de profundizar en su apuesta por el pastoreo como valor diferencial, Larsa ha lanzado nuevos spots en los que manda «a pastar» todas aquellas cosas que necesitan mejorar.

«Un vecino mala hierba», «los que no saborean la vida», «los abusones», los que «miran por encima del hombro»… la campaña de Larsa manda a todos ellos «a pastar».

 

 

La láctea gallega, que pertenece al grupo Capsa, apuesta por la producción tradicional de leche a través de explotaciones ganaderas que permiten a las vacas pastar al aire libre, lo que repercute en la mejora de la calidad de los productos que comercializan: leche, yogures y quesos.

Como primera marca de leche, queso y yogur de pastoreo certificada por SGS, Larsa pone en valor con esta campaña que forman parte del 10% de leche que en Galicia es de Pastoreo. Este tipo de ganadería garantiza que las vacas salen a diario, y un mínimo de horas, a pastar en prados de hierba fresca. Esto les permite estar en contacto permanente con la naturaleza, tener menos estrés y producir leche de mayor calidad.

Destacados

Relacionados

Los resultados obtenidos probaron que las ganaderías más grandes poseían un mejor Índice de Bienestar Animal que aquellas más pequeñas.

Prueban que las grandes ganaderías de leche no ofrecen peor bienestar animal

Un proyecto de investigación concluye que las granjas de leche de mayor tamaño no están directamente asociadas con un peor bienestar animal.

/
Danone ha explicado que esta nueva planta se enmarca en su plan de crecimiento como “una prioridad estratégica”.

Danone abre una fábrica de bebida vegetal en Francia tras cerrar una láctea en España

La multinacional Danone ha inaugurado una fábrica de tecnología punta y última generación en Francia destinada a la elaboración de bebidas vegetales.

/
La Granja Cudaña ha batido el récord del queso fresco más grande de España con una pieza de 120 kilos.

Queseros cántabros rompen el récord queso fresco más grande de España con uno de 120 kilos

La Granja Cudaña ha batido el récord del queso fresco más grande de España con una pieza de 120 kilos. El acto tuvo lugar durante la VII Feria de la Leche de Ruiloba.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)