Larsa lanza la campaña "A Pastar"

Larsa lanza la campaña «A Pastar» con el argumento de que «todo lo que pasta mejora»

La láctea gallega estrena campaña publicitaria para poner en valor su apuesta por la leche de pastoreo.

13 enero 2024

Larsa lanza la campaña "A Pastar"
Larsa ha lanzado una campaña publicitaria en la que pone en valor que todo lo que "pasta", mejora.

La marca láctea gallega Larsa estrena campaña promocional: «A Pastar». Con el objetivo de profundizar en su apuesta por el pastoreo como valor diferencial, Larsa ha lanzado nuevos spots en los que manda «a pastar» todas aquellas cosas que necesitan mejorar.

«Un vecino mala hierba», «los que no saborean la vida», «los abusones», los que «miran por encima del hombro»… la campaña de Larsa manda a todos ellos «a pastar».

 

 

La láctea gallega, que pertenece al grupo Capsa, apuesta por la producción tradicional de leche a través de explotaciones ganaderas que permiten a las vacas pastar al aire libre, lo que repercute en la mejora de la calidad de los productos que comercializan: leche, yogures y quesos.

Como primera marca de leche, queso y yogur de pastoreo certificada por SGS, Larsa pone en valor con esta campaña que forman parte del 10% de leche que en Galicia es de Pastoreo. Este tipo de ganadería garantiza que las vacas salen a diario, y un mínimo de horas, a pastar en prados de hierba fresca. Esto les permite estar en contacto permanente con la naturaleza, tener menos estrés y producir leche de mayor calidad.

Destacados

Relacionados

Danone factura un 2,6% menos en los primeros nueve meses del año 2024

Danone registró unos ingresos de 20.575 millones de euros hasta septiembre, un 2,6% menos en comparación con la facturación de 2023.

/

Larsa adelanta la renovación de contratos para captar leche en Galicia

Larsa marca el paso en el mercado de la leche al adelantar la renovación de los contratos con sus ganaderías y busca captar más proveedores.

/

Desciende el consumo de leche en los hogares españoles en los últimos 10 años

El consumo de leche y productos lácteos en los hogares españoles ha experimentado sorprendentes cambios a lo largo de los últimos diez años.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)