Larsa lanza su nueva campaña de Yogures de Pastoreo: sabor, tradición y sostenibilidad en cada cucharada

Larsa presenta su nueva campaña de Yogures de Pastoreo con un mensaje claro: “Non é o mesmo. Marcho pa Larsa!” (No es lo mismo. ¡Me voy para Larsa!). La marca gallega pone en valor la diferencia que aporta la leche de vacas que pastan en libertad y son cuidadas en ganaderías familiares de tamaño medio, siguiendo métodos tradicionales que respetan la tierra y los animales. Y lo hace a través de una serie de spots, que reivindican sus valores.
Cada yogur refleja un proceso artesanal que combina historia, sabor y cremosidad. Desde los prados hasta tu nevera, la leche de las 403 ganaderías de pastoreo certificadas se transforma en productos con una textura y un sabor inconfundibles, reforzando la identidad del yogur gallego y la confianza de quienes lo consumen.
La gama de Yogures de Pastoreo Larsa es amplia y para todos los gustos: tradicionales, con frutas, Bífidus, sin lactosa, cremosísimos, desnatados, Sobremesas y Galaikos. Todos mantienen la misma receta que Larsa ha conservado durante 56 años, asegurando que cada cucharada tenga la cremosidad y el sabor que han convertido a la marca en un referente en Galicia. Entre ellos, el Yogur Tradicional sabor Vainilla sigue siendo el favorito de los gallegos, un auténtico “rey” de las neveras locales.
La marca gallega basa su campaña en su argumento sobre el pastoreo cuando explica que elegir un Yogur de Pastoreo Larsa “no es solo elegir sabor y cremosidad”. “También es apostar por un sistema sostenible que beneficia a las comunidades rurales, paga de forma justa a los ganaderos y protege el entorno”. La campaña recuerda que, “por só uns céntimos máis” (solo por unos céntimos más), puedes disfrutar de un yogur que respeta a los animales, el paisaje y la tradición.
Con este lanzamiento, Larsa refuerza su liderazgo en Galicia, poniendo el foco en que la leche de pastoreo no es solo una opción más, sino una elección consciente, deliciosa y que marca la diferencia y rebate la estrategia de la competencia y de las marcas de distribuidor: el precio. Porque, como dice Larsa, “Non é o mesmo! Elixe iogures co sabor do pastoreo por só uns céntimos máis” (¡No es lo mismo! Elige yogures con el sabor del pastoreo por solo unos céntimos más).



