Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

23 mayo 2024

La marca gallega de lácteos Larsa ha relanzado sus bífidus bajo el nombre de «Vai Ben». Los bífidus de la marca, disponibles en sabor natural, natural desnatado y con avellanas, renuevan su imagen con un nuevo naming y una nueva imagen gráfica.

 

El nuevo nombre bajo el que se comercializan, Vai Ben (en castellano Va Bien), hace alusión a los beneficios de los bífidus para la salud intestinal.

 

Larsa, perteneciente al grupo CAPSA, es la primera marca certificada como Leche de Pastoreo por la SGS. Casi la totalidad de sus productos están elaborados con leche obtenida con vacas que salen a pastar todos los días, salvo que las condiciones meteorológicas sean muy adversas. La leche de pastoreo tiene un perfil nutricional más saludable y, gracias a la consistencia y a su textura cremosa, es ideal para la elaboración de yogures o, como en el caso de Vai Ben, para los Bífidus.

 

Bífidus elaborados con Leche de Pastoreo

Los bífidus Vai Ben de la marca gallega, como toda su gama de yogures, están elaborados con leche de pastoreo. Aportan todos los beneficios de los bífidus activos, que contribuyen a llevar una alimentación equilibrada. Los estudios científicos avalan los beneficios para la salud de las bifidobacterias, sobre todo en lo referente a equilibrar la flora intestinal.

 

Los probióticos, presentes en los yogures y en los bífidus, contribuyen a mantener una microbiota sana si se consumen de forma habitual en la dieta.

Destacados

Relacionados

Los socios de Central Lechera Asturiana SAT ratifican la “valorización del sector lácteo” tras obtener 26,3 millones de beneficios en 2023

El grupo Central Lechera Asturiana cerró el ejercicio de 2023 alcanzando los 26,3 millones de euros, casi quince veces más que en 2022.

/

Covap, principal proveedor de leche de Mercadona, apuesta por la innovación gallega al entrar en el accionariado de Innogando

El grupo Covap, propietario de Naturleite, principal proveedor de leche de Mercadona, compró acciones de la startup gallega Innogando.

/

El Buen Pastor, Clesa y Larsa Pastoreo, top 3 de mejores leches enteras, según la OCU

La OCU ha analizado 37 briks de leche entera UHT en el mercado y El Buen Pastor, Clesa y la Leche de Pastoreo Larsa encabezan el ranking.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)