Niño comiendo un yogur.
Estás aquí:

Central Lechera Asturiana estrena el verano con dos nuevos yogures: 0% materia grasa y cremosos

La variedad de yogures 0% materia grasa arranca el periodo estival con dos nuevos sabores: yogur con manzana y avellana, y yogur con nectarina y sabor vainilla.

23 junio 2022

Niño comiendo un yogur.
Ambos yogures ya están disponibles en el mercado español.

La llegada del verano trae novedades en el porfolio de yogures de Central Lechera Asturiana. La firma con sede en Siero (Asturias) ha lanzado dos nuevos sabores en su gama 0% materia grasa y, además, ha lanzado una nueva línea denominada “cremosos”.

La variedad de yogures 0% materia grasa arranca el periodo estival con dos nuevos sabores: yogur con manzana y avellana, y yogur con nectarina y sabor vainilla. Ambos productos están elaborados con “ingredientes naturales, sin E-artificiales, sin azúcares  ni edulcorantes añadidos” apuntan desde Central Lechera Asturiana.

El yogur con manzana y avellana contiene en su lista de ingredientes leche desnatada, leche desnatada en polvo, proteína de la leche, fermentos lácticos naturales, un 5,2% de manzana, dátil y avellanas; mientras que el yogur con nectarina y sabor vainilla está elaborado con leche desnatada, leche desnatada en polvo, proteína de la leche, fermentos lácticos naturales, un 5,2% de nectarina natural en trozos, dátil y zumo de limón.

Estos yogures ya están disponibles en algunos supermercados y tiendas españolas, como Alcampo o El Corte Inglés Supermercado, en formato pack de 4 unidades por 1,99 euros. Además de estas opciones, Central Lechera Asturiana también dispone de otros sabores dentro de su gama 0%: natural, con fresa, con cereza, con melocotón, y con pera y canela.

“Cremosos”, nueva línea de Central Lechera Asturiana

En línea con las nuevas exigencias de los consumidores, Central Lechera Asturiana ha lanzado una nueva gama de productos denominada “cremosos”, disponibles en sabor natural y en versión 0% materia grasa. Ambos yogures presentan una textura “mucho más cremosa” y son ideales para “mezclar con fruta, cereales, elaborar salsas frías o smoothies”. 

Están elaborados con leche parcialmente desnatada (desnatada en el caso de la opción 0% materia grasa), leche en polvo desnatada, proteínas de la leche y fermentos lácticos naturales (leche). Estos yogures cremosos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos.

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/