La llegada del verano trae novedades en el porfolio de yogures de Central Lechera Asturiana. La firma con sede en Siero (Asturias) ha lanzado dos nuevos sabores en su gama 0% materia grasa y, además, ha lanzado una nueva línea denominada “cremosos”.
La variedad de yogures 0% materia grasa arranca el periodo estival con dos nuevos sabores: yogur con manzana y avellana, y yogur con nectarina y sabor vainilla. Ambos productos están elaborados con “ingredientes naturales, sin E-artificiales, sin azúcares ni edulcorantes añadidos” apuntan desde Central Lechera Asturiana.
El yogur con manzana y avellana contiene en su lista de ingredientes leche desnatada, leche desnatada en polvo, proteína de la leche, fermentos lácticos naturales, un 5,2% de manzana, dátil y avellanas; mientras que el yogur con nectarina y sabor vainilla está elaborado con leche desnatada, leche desnatada en polvo, proteína de la leche, fermentos lácticos naturales, un 5,2% de nectarina natural en trozos, dátil y zumo de limón.
Estos yogures ya están disponibles en algunos supermercados y tiendas españolas, como Alcampo o El Corte Inglés Supermercado, en formato pack de 4 unidades por 1,99 euros. Además de estas opciones, Central Lechera Asturiana también dispone de otros sabores dentro de su gama 0%: natural, con fresa, con cereza, con melocotón, y con pera y canela.
“Cremosos”, nueva línea de Central Lechera Asturiana
En línea con las nuevas exigencias de los consumidores, Central Lechera Asturiana ha lanzado una nueva gama de productos denominada “cremosos”, disponibles en sabor natural y en versión 0% materia grasa. Ambos yogures presentan una textura “mucho más cremosa” y son ideales para “mezclar con fruta, cereales, elaborar salsas frías o smoothies”.
Están elaborados con leche parcialmente desnatada (desnatada en el caso de la opción 0% materia grasa), leche en polvo desnatada, proteínas de la leche y fermentos lácticos naturales (leche). Estos yogures cremosos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin E-s artificiales y sin azúcares añadidos.