Home » Alternativas vegetales » Bebida vegetal con proteína de guisante, el último producto de Isola Bio
Bebida vegetal con proteína de guisante, el último producto de Isola Bio
El mundo de las bebidas vegetales continúa ampliando su catálogo. La marca Isola Bio, especializada en productos ecológicos, 100% vegetales y sostenibles, ha lanzado esta semana una nueva bebida vegetal.
La bebida vegetal con proteína de guisante es el último producto de Isola Bio. La marca italiana señala que esta “leche” se diferencia del resto de opciones disponibles en los lineales de los supermercados y tiendas por su “alto contenido en proteínas”.
Este producto está elaborado con agua, proteína de guisante (3,3%), aceite de girasol, estabilizantes (goma gellan) y aroma natural de coco. Un vaso de 100 ml de esta bebida aporta 38 calorías, 2,5 gramos de proteína, 2,34 gramos de grasa y 1,7 gramos de hidratos de carbono.
La marca italiana explica que esta “leche” vegetal es libre de azúcares añadidos y apta para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que no contiene gluten. La bebida vegetal de guisante Isola está a la venta en diferentes supermercados del panorama nacional en formato brik de un litro por 1,99 euros.
Nestlé lanzó el pasado año una bebida vegetal similar bajo la marca “Wunda”. Es elaborada a base de guisantes amarillos, también ricos en proteínas de calidad, y cuenta con cuatro variedades: original, sin azúcar, con chocolate y barista.
Isola Bio, especializada en productos vegetales, cuenta con un extenso catálogo de este tipo de bebidas aptas para dietas vegetarianas o veganas. La bebida de arroz, de arroz integral, de avellana, de coco, de soja, de avena, de espelta, de mijo, de trigo sarraceno y de cebada son algunas de las opciones que oferta esta marca italiana.
Esta marca también dispone de diferentes gamas sin azúcares añadidos, enriquecidas con calcio o con endulzantes, como el cacao. Además, distribuye natas vegetales para cocinar y zumos de diferentes frutas, como albaricoque, melocotón, piña y arándanos.