Bebida vegetal con chocolate.
Estás aquí:

Con extra de proteína vegetal, así es la nueva bebida de Alpro “ideal para deportistas”

La nueva gama de bebidas Plant-Based incluye dos sabores: chocolate y natural.

14 julio 2022

Bebida vegetal con chocolate.
Alpro ha lanzado esta línea en dos sabores: chocolate y "natural".

La marca especializada en productos de origen vegetal Alpro ha ampliado su porfolio con una nueva gama de bebidas Plant-Based con un alto contenido en proteínas. Un alimento “ideal para deportistas”, según la regatista de kitesurf diez veces campeona del mundo, Gisela Pulido, que es la nueva embajadora de la marca.

La compañía, que pertenece a la multinacional francesa Danone, ha lanzado al mercado dos nuevas bebidas vegetales sabor chocolate y “sabor natural” en formato litro y 250 mililitros. La bebida sabor chocolate aporta 69 calorías, 0,6 gramos de grasas saturadas y 5 gramos de proteínas por cada 100 mililitros; mientras que la bebida “sabor natural” contiene 57 calorías, 0,5 gramos de grasas saturadas y 5 gramos de proteínas por cada 100 mililitros.

Estas alternativas vegetales están elaboradas con base de soja (agua y habas de soja descascarilladas), y están enriquecidas con calcio y con vitaminas de los grupos B2 y B12, y D, que juega un papel fundamental en la absorción del calcio y en el mantenimiento del sistema inmunitario. 

Además, Alpro también ha puesto a la venta el primer pudding proteico vegetal sin edulcorantes. La marca indica que este producto, “ideal para tomar como postre o merienda”, está disponible en sabor chocolate y vainilla, y contiene 20 gramos de proteína. 

“Desde hace años, existe la creencia generalizada de que, si sigues una dieta vegetal, estás renunciando a muchos nutrientes indispensables para el día a día y, en consecuencia, también para el deporte” ha indicado la Senior Brand Manager de Alpro, María Rodeja. Por ello, Alpro ha querido que la deportista profesional Gisela Pulido, quien sigue desde hace 10 años una dieta 100% vegetal, sea la nueva embajadora de la marca. 

“Gisela Pulido es el mejor ejemplo para demostrar que eso no es real y que no tienes que renunciar a tus valores ni a cuidar del planeta para ser una campeona a nivel mundial” ha señalado María Rodeja. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/