Cacaolat en vaso.

Cacaolat estrena nuevo formato para llevar a cualquier lugar

Además, la marca catalana ha puesto en marcha la campaña 'Sujétame el Cacaolat'.

30 junio 2022

Cacaolat en vaso.
Cacaolat comercializa batidos desde 1933.

Cacaolat Original en vaso, el nuevo formato de la marca especializada en batidos dirigido a su público más joven, según ha dado a conocer la firma con sede en Cardedeu (Barcelona) en la red social del momento, Tik Tok. Para ello, Cacaolat ha lanzado la campaña ‘Sujétame el Cacaolat’, donde artistas del panorama nacional, como Mariona Casas o Hugo Calabuig, “se enfrentarán a situaciones divertidas”.

“Teníamos muchas ganas de lanzar un formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Este nuevo envase es práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio” ha explicado la directora de Marketing e Innovación de Cacaolat, Cristina Roig.

Cacaolat Original en vaso puede ser consumido en frío o caliente, y es compatible con el microondas. La nueva apuesta de la firma especializada en batidos es una opción ideal para consumir en cualquier lugar: piscina, playa, parque, a la salida del colegio…

La marca catalana cuenta con un amplio catálogo (y formatos) de batidos de chocolate adaptado a las necesidades de sus consumidores: original, sin azúcares añadidos, cookies y vainilla, cacao y café mocca y noir, y sin lactosa, para personas con intolerancia a este tipo de azúcar.

Cacaolat recupera su icónica marca ‘La Levantina’

Esta no es la única novedad de Cacaolat de este 2022. La firma catalana anunció el pasado mes de marzo el relanzamiento de su icónica marca ‘La Levantina’, muy popular en la década de los años 40 con la tradicional horchata valenciana. Si bien, como ya publicamos en Mundo Lácteo, La Levantina comercializa, en esta nueva etapa, bebida vegetal de soja y de avena para el sector horeca.

Destacados

Relacionados

¿Cómo elegir una buena leche en el supermercado?

Para elegir una buena leche en el supermercado es esencial valorar parámetros como la calidad, la procedencia de la leche o la composición.

/

¿Qué diferencia hay entre leche orgánica y leche normal?

Producir leche ecológica difiere de producir leche convencional y en este post explicamos qué diferencia hay entre leche orgánica y leche normal.

/

Leche fortificada: ¿vale la pena comprarla?

La leche fortificada tienen cada vez una mayor presencia en los lineales de los supermercados. Pero, ¿vale la pena comprar leches fortificadas?

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)