Cacaolat en vaso.

Cacaolat estrena nuevo formato para llevar a cualquier lugar

Además, la marca catalana ha puesto en marcha la campaña 'Sujétame el Cacaolat'.

30 junio 2022

Cacaolat en vaso.
Cacaolat comercializa batidos desde 1933.

Cacaolat Original en vaso, el nuevo formato de la marca especializada en batidos dirigido a su público más joven, según ha dado a conocer la firma con sede en Cardedeu (Barcelona) en la red social del momento, Tik Tok. Para ello, Cacaolat ha lanzado la campaña ‘Sujétame el Cacaolat’, donde artistas del panorama nacional, como Mariona Casas o Hugo Calabuig, “se enfrentarán a situaciones divertidas”.

“Teníamos muchas ganas de lanzar un formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Este nuevo envase es práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio” ha explicado la directora de Marketing e Innovación de Cacaolat, Cristina Roig.

Cacaolat Original en vaso puede ser consumido en frío o caliente, y es compatible con el microondas. La nueva apuesta de la firma especializada en batidos es una opción ideal para consumir en cualquier lugar: piscina, playa, parque, a la salida del colegio…

La marca catalana cuenta con un amplio catálogo (y formatos) de batidos de chocolate adaptado a las necesidades de sus consumidores: original, sin azúcares añadidos, cookies y vainilla, cacao y café mocca y noir, y sin lactosa, para personas con intolerancia a este tipo de azúcar.

Cacaolat recupera su icónica marca ‘La Levantina’

Esta no es la única novedad de Cacaolat de este 2022. La firma catalana anunció el pasado mes de marzo el relanzamiento de su icónica marca ‘La Levantina’, muy popular en la década de los años 40 con la tradicional horchata valenciana. Si bien, como ya publicamos en Mundo Lácteo, La Levantina comercializa, en esta nueva etapa, bebida vegetal de soja y de avena para el sector horeca.

Destacados

Relacionados

Las marcas blancas ya no son las más baratas en el mercado actual.

Comparativa de precio: ¿Cuánto vale un litro de leche en el súper?

La subida de precios ha afectado especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de precios de productos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Mundo Lácteo, presentamos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en varios supermercados.

/
Las vacas de leche varían entre sí en función de la raza y es necesario conocer sus características para poder producir adecuadamente.

Top 10 razas de vacas de leche

De manchas blancas y negras, con cuernos pronunciados o con flequillo frondoso; las vacas presentan una variedad de razas y características que son determinantes a la hora de crear una explotación.

/
Alergia a la proteína de la leche.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca?

Ronchas alrededor del cuerpo o sibilancias al respirar son algunos de los principales síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca.

/