Home » Alternativas vegetales » Abbot Kinney’s amplía su gama de bebidas vegetales: natural, con chocolate y barista
Abbot Kinney’s amplía su gama de bebidas vegetales: natural, con chocolate y barista
El mercado de las bebidas vegetales continúa imparable. El mes de marzo ha comenzado con varias novedades en el sector: la marca holandesa Abbot Kinney’s ha ampliado su catálogo con tres nuevas bebidas vegetales (natural, con sabor chocolate y edición barista) y el grupo Cacaolat ha relanzado su histórica marca La Levantina.
Abbot Kinney’s
La marca holandesa ha lanzado a la venta tres bebidas vegetales. Las versiones natural y edición barista están elaboradas con agua, arroz, coco, soja, aceite de girasol, estabilizantes (Goma guar) y sal marina.
Mientras, la versión con sabor a chocolate contiene en su lista de ingredientes: agua, arroz, coco y soja (6,63%), azúcar de caña sin refinar, almidón de arroz, cacao en polvo, aceite de girasol, estabilizador (goma guar) y sal marina.
La marca destaca estos productos como bajos en calorías, ya que ninguna de las opciones disponibles supera las 73 calorías por cada 100 mililitros. Además, no contienen azúcares añadidos y son aptas para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que son sin gluten.
Estas nuevas bebidas vegetales ya están a la venta en los lineales de cadenas de supermercados, como Hipercor y Carrefour; en marketplaces, como Amazon, y a través de la página oficial de la marca.
La marca holandesa dispone de una amplia gama de productos de origen vegetal: “yogures”, helados y postres veganos. De hecho, Abbot Kinney’s lanzó hace menos de un año una nueva gama de “yogures daily delight” con varios sabores: coco, fresa, melocotón, almendras y coco con almendras.
La Levantina de Cacaolat
El grupo Cacaolat ha dado a conocer a través de su perfil oficial de Linkedin el relanzamiento de la histórica marca ‘La Levantina’. Esta marca, que fue muy popular en la década de los 40 con la tradicional horchata valenciana, comercializará a partir de ahora bebida vegetal de soja y de avena para el sector de la hostelería.