Puleva ha lanzado al mercado español una nueva bebida dentro de su gama de cafés con leche. La marca especializada en productos lácteos ha ampliado su catálogo con un nuevo café con leche cortado, una variedad con un sabor más intenso.
Este producto ya está a la venta en los lineales de los supermercados y tiendas españolas, como Carrefour, Dia y Alcampo en formato litro, junto con el resto de su catálogo: café cremoso con leche, café y un toque de cacao, café con leche (cappucino cremoso), café con leche y café enriquecido con vitaminas A y D.
La lista de ingredientes de este nuevo café con leche cortado está compuesta por: leche parcialmente desnatada con 0,5% de materia grasa, azúcar, café en polvo (0,65%), aroma natural de café, colorante (caramelo), estabilizantes (citrato tripotásico y goma guar), y vitaminas de los grupos A y D.
Contiene 219 calorías; 0,3 gramos de grasas saturadas; 8,4 gramos de hidratos de carbono y 3,4 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto. La firma granadina no recomienda este producto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Otras novedades del sector
Campobio Lácteos Ecológicos ha puesto a la venta una nueva leche ecológica procedente de Asturias bajo el nombre de “Campobio”. La marca indica que para la producción de esta leche se han tenido en cuenta todos los requisitos de Bienestar Animal.
“La producción ecológica se distingue por ser más natural que la convencional, lo que repercute de forma inmediata en una mejor salud del ganado y en la calidad de la leche que producen” han indicado desde Campobio Lácteos Ecológicos, la recién estrenada marca de la Cooperativa Campoastur.