Bifrutas 100% Natural renueva su receta eliminando azúcares añadidos.

Pascual se apunta al 100% natural relanzando su gama Bifrutas con una nueva fórmula sin azúcares añadidos

En esta reformulación, Pascual apuesta por eliminar los azúcares añadidos y edulcorantes y mantener su sabor empleando únicamente los azúcares presentes en la fruta de manera natural.

21 octubre 2022

Bifrutas 100% Natural renueva su receta eliminando azúcares añadidos.
Bifrutas 100% Natural renueva su receta eliminando azúcares añadidos.

La marca Pascual relanza su línea de productos Bifrutas renovando la receta del primer combo de zumo y leche 100% natural. En esta reformulación, Pascual apuesta por eliminar los azúcares añadidos y edulcorantes y mantener su sabor empleando únicamente los azúcares presentes en la fruta de manera natural.

Bifrutas 100% Natural ofrece una nueva imagen y packaging comprometido con el ecologismo y la sostenibilidad. Los nuevos productos están envasados en briks bio-based, fabricados con más de un 75% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal. De este modo, Bifrutas se convierte “en la marca de su sector con los envases más sostenibles del mercado”.

La renovada gama de productos mantiene sus sabores clásicos, como el Tropical, Mediterráneo, Pacífico o el Paraíso. “Creemos que los consumidores están preparados para educar su paladar sin tener que recurrir a azúcares añadidos ni edulcorantes”, asegura Juan Luis González Maroto, director del negocio de la marca. Además, al no sustituir los azúcares por edulcorantes, la gama 100% Natural se ofrece en el punto de venta con el IVA reducido al 10%, frente al 21% anterior.

Según un estudio de GlobalData, el 66% de los consumidores apuesta por productos sin azúcar y se espera que este número crezca considerablemente en los próximos años. Bifrutas apuesta por consolidarse como la opción preferida en este grupo poblacional. En la actualidad, la marca de Pascual llega a más de 2 millones de hogares y es el líder del mercado de bebidas de zumo y leche. Pero en sus planes empresariales quieren llegar a medio millón más de nuevos hogares, según González Maroto.

Sabor Tropical

Bifrutas Tropical es el buque insignia de la marca, un clásico del mercado de las bebidas a base de zumo y leche. Entre sus ingredientes destacan los zumos de piña, manzana, uva y mango.

Sabor Paraíso

Bifrutas Paraíso es el producto menos conocido de la gama debido a una distribución menos extendida. Su consumo está más asociado al verano y es habitual verlo con mayor facilidad en esa época en los lineales de supermercados. Entre sus ingredientes destacan los zumos de sandía, melón, limón y manzana.

Sabor Pacífico

Bifrutas Pacífico es otro de los grandes nombres de la marca, la alternativa al Tropical. Una de sus características diferenciadoras es su reconocible color verdoso. Este tono se lo proporciona el zumo de kiwi, que junto al de manzana, naranja y lima integran la receta de esta bebida.

Sabor Mediterráneo

Bifrutas Mediterráneo es el producto más versátil de esta gama, al ser acogido como un zumo para desayuno, acompañante de tentempiés y meriendas o consumición en bares. Esto es así por ser elaborado con zumo de naranja, zanahoria, melocotón y uva.

Destacados

Relacionados

YowUp! lanza la primera leche funcional para mascotas fabricada en España

La empresa gallega YowUp! ha presentado una leche funcional para mascotas que engrosa su gama de productos lácteos para perros y gatos.

/
consumo-lacteos

Aumenta la producción del sector lácteo en España, tras años en descenso

El uso de lácteos en la hostelería y en la industria alimentaria es el motivo principal de este repunte en la producción de leche en 2024.

/

Central Lechera Asturiana regresa al fútbol patrocinando al Real Oviedo y al Sporting de Gijón

La compañía se convierte en el patrocinador oficial del Real Oviedo y Sporting de Gijón para las dos próximas temporadas.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)