Central Lechera Asturiana regresa al fútbol patrocinando al Real Oviedo y al Sporting de Gijón

La compañía se convierte en el patrocinador oficial del Real Oviedo y Sporting de Gijón para las dos próximas temporadas.

31 octubre 2024

Central Lechera Asturiana ha anunciado su vuelta a LaLiga tras 30 años alejada del mundo del fútbol. La compañía láctea ha suscrito un acuerdo con los clubes de fútbol asturianos Real Oviedo y Real Sporting de Gijón, convirtiéndose en el patrocinador oficial de ambos conjuntos, que actualmente militan en la LaLiga Hypermotion, anteriormente conocida como Segunda División.

Este acuerdo que supone una apuesta importante por el deporte asturiano tras casi 30 años. La firma tuvo lugar en el Estadio Carlos Tartiere y en la Escuela de Fútbol de Mareo, y contó con la presencia de Martín Peláez, presidente del Real Oviedo; David Guerra, presidente ejecutivo del Real Sporting; y José Armando Tellado, director general de CAPSA FOOD.

Este patrocinio abarcará las dos próximas temporadas, 2024-2025 y 2025-202, y permitirá a la marca tener presencia en diferentes soportes publicitarios dentro de los estadios El Molinón – Enrique Castro Quini y Carlos Tartiere. Además, el logo de Central Lechera Asturiana estará presente en las equipaciones de juego de los equipos femeninos y en la ropa de entrenamiento de todas las categorías del fútbol base de ambos clubes.

Central Lechera Asturiana quiere ratificar su compromiso con Asturias y la promoción de hábitos saludables. Por ello, también apoyan los principales eventos deportivos que se celebran en Gijón: el Concurso Internacional de Saltos de Gijón, el Cross Popular Villa de Gijón y la San Silvestre, entre otras.

Patrocinio del Maratón y Medio Maratón de Valencia

En el ámbito nacional, Central Lechera Asturiana redobló su compromiso con la promoción de la práctica deportiva al patrocinar una de las principales carreras de España como es el Maratón y Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso Zurich.

Esta prueba, que se celebró el pasado 27 de octubre, está considerada una cita de referencia en el mundo del running y en ella participan más de 60.000 personas de toda Europa.

Como patrocinador oficial, Central Lechera Asturiana tuvo una presencia destacada en el circuito, con puntos de animación para los corredores y un estand en la feria del corredor, donde se llevaron a cabo diversas actividades para los participantes y sus acompañantes. Además, Central Lechera Asturiana repartió bolsas entre los corredores con productos indicados para ellos como briks de leche suprema, enriquecida en proteínas y calcio.

Destacados

Relacionados

consumo-lacteos

Aumenta la producción del sector lácteo en España, tras años en descenso

El uso de lácteos en la hostelería y en la industria alimentaria es el motivo principal de este repunte en la producción de leche en 2024.

/

Danone factura un 2,6% menos en los primeros nueve meses del año 2024

Danone registró unos ingresos de 20.575 millones de euros hasta septiembre, un 2,6% menos en comparación con la facturación de 2023.

/

Larsa adelanta la renovación de contratos para captar leche en Galicia

Larsa marca el paso en el mercado de la leche al adelantar la renovación de los contratos con sus ganaderías y busca captar más proveedores.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)