Larsa lanza su nueva botella XL de 1,5 litros de leche de Pastoreo

Larsa, la marca gallega de productos lácteos, lanzó al mercado su nueva botella de 1,5 litros de leche de Pastoreo.

12 agosto 2024

Larsa, la marca gallega de productos lácteos, lanzó al mercado su nueva botella de 1,5 litros de leche de Pastoreo. Este nuevo formato busca responder a la demanda de los clientes por envases más grandes y prácticos para el consumo familiar.

Esta leche, al igual que el resto de los productos elaborados por la marca perteneciente al grupo CAPSA, proviene de vacas criadas en pastoreo en Galicia, lo que garantiza una producción sostenible y un perfil nutricional más saludable.

La nueva botella de 1,5 litros de Larsa ya está disponible en los lineales de los supermercados en las variedades entera, semidesnatada y desnatada.

Lanzamiento en las principales ciudades gallegas

Para promocionar este lanzamiento, Larsa ha llevado a cabo una campaña publicitaria en las principales ciudades gallegas, donde, mediante CGI, “instalaron” de forma ficticia réplicas gigantes de la nueva botella de 1,5 litros en puntos emblemáticos de localidades como la Torre de Hércules en A Coruña, el puente de Rande en Vigo, la muralla romana en Lugo, la catedral en Santiago de Compostela y el puente romano de Ourense.

Con esta iniciativa Larsa busca visibilizar el producto, conseguir impacto y generar interacciones en redes sociales.

Vai Ben y Galaikos, otras novedades de Larsa en 2024

Además del lanzamiento reciente de la nueva botella de 1,5 litros de leche de Pastoreo, Larsa introdujo otros productos en el mercado.

Entre ellos se encuentra el rebranding de Vai Ben, en castellano Va Bien, la línea de yogures de bífidus diseñada para favorecer la salud digestiva, y Galaikos, una nueva gama de yogures griegos elaborados con leche de Pastoreo, disponibles en tres variedades: Natural, Natural con Miel y con Arándanos.

Estas novedades reflejan la estrategia de Larsa de diversificar su oferta y adaptarse a las nuevas demandas del consumidor, manteniendo siempre el enfoque en la calidad y el origen gallego de sus productos.

Destacados

Relacionados

Yili se mantiene como la marca láctea más valorada del mundo según el informe Brand Finance 2024

Yili ocupa de nuevo el primer puesto en el ranking de marcas lácteas más valiosas de Brand Finance, seguido por Danone.

/

Empresas de la industria láctea provisionan más de 60 millones por el caso del cártel de la leche

Compañías como Pascual, Danone, Lactalis y Ebro Foods, destinaron más de 60 millones de euros en provisiones para enfrentarse a posibles multas por el llamado «cártel de la leche».

/

Facua denuncia a 7 cadenas de supermercado por pactar el precio de la leche

Facua denuncia a Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Día, Eroski y Aldi por pactar el precio en sus marcas blancas de leche y leche sin lactosa.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)