Danone llega al consumidor más joven de la mano de Ibai Llanos. El conocido streamer ha puesto en marcha un nuevo programa de cocina llamado “Disaster Chefs” junto con otros compañeros del sector, como IlloJuan o Cristinini.
Danone ha aprovechado la ocasión para patrocinar este programa que es emitido en la plataforma audiovisual Twitch, seguida por jóvenes de diferentes edades.
La multinacional agroalimentaria francesa busca con ello que adolescentes y jóvenes adquieran hábitos de vida saludables gracias al ejemplo de referentes como Ibai Llanos.
A lo largo de los cinco programas que comprenden esta primera temporada de “Disaster Chefs” los streamers irán preparando platos variados y saludables, y competirán en una reñida final para alzarse con la victoria.
Danone, como patrocinador oficial del programa, estará presente en cada una de las recetas. Algunas de las marcas más conocidas con la que los streamers cocinan algunos de sus platos son Alpro, Oikos, Activia, Actimel, Font Vella y Danet.
De hecho, el propio Ibai Llanos debía cocinar durante una de las pruebas un plato casero e intentó presentar las propias natillas Danet. Sin embargo, la presentadora del programa, Masi Rodríguez, se percató del engaño e invitó al streamer a hacer unas caseras.
Los concursantes podían elegir otras opciones para la elaboración de sus platos, como el kéfir de Activia, las bebidas vegetales de Alpro con sabor a coco o a mango, el yogur griego de Oikos, el yogur líquido de YoPRO con sabor plátano-mantequilla de cacahuete o fresa y frambuesa, agua mineral y/o con gas de Font Vella y Actimel.