Home » Alternativas vegetales » Vivesoy estrena una nueva bebida vegetal para el sector hostelero
Vivesoy estrena una nueva bebida vegetal para el sector hostelero
Baja en grasas y en calorías. Así es la nueva bebida vegetal de Vivesoy.
/ 25 marzo 2022
Vivesoy ha ampliado su catálogo de bebidas vegetales para el canal horeca. La marca de bebidas vegetales de Pascual ha lanzado al mercado hostelero una nueva bebida vegetal de avena de cultivo 100% local en Aragón, Castilla y León, País Vasco y Navarra.
Esta bebida vegetal está elaborada con agua, avena (12%), aceite de girasol, alfa-ciclodextrina, fibra, carbonato cálcico, fosfato tricálcico, estabilizantes (goma gellan y fosfato dipotásico), aroma y sal. Además, está enriquecida con vitaminas de los grupos B12 y D.
Es un producto bajo en grasas y en calorías, ya que un vaso de 100 mililitros aporta 66 calorías. Además, presenta 1,4 y 1 gramos de fibra y de proteína por cada 100 mililitros, respectivamente, y no tiene azúcares añadidos.
Vivesoy ya cuenta con una extensa lista de alternativas vegetales a la leche de origen animal. La marca con sede en Madrid presenta cinco tipos de gamas: soja, avena, almendras, frutos secos y sabores de soja.
La gama de soja está disponible en tres formatos: clásica, ligera y sin azúcar; la de avena en formato clásico y barista; la gama de almendras en formato clásico y sin azúcar y la de frutos secos (almendras, avellanas, nueces y anacardos) está solo disponible en su versión sin azúcares añadidos. Además, la gama de sabores de soja presenta tres opciones: sabor vainilla, chocolate y cappuccino.
Nuevo queso bajo en grasa de Salakis
En mitad del caos generado por la huelga de transportistas, la industria láctea continúa lanzando nuevos productos en el mercado español. A la bebida vegetal de avena de Vivesoy, se suma el nuevo queso griego bajo en grasas de Salakis.
Este queso feta es elaborado en Volos (Grecia) con leche de oveja y de cabra y cuenta con un 57% menos de grasa con respecto a su versión original. Los productos de Salakis son comercializados en diferentes supermercados, como Hipercor y Alcampo.