Bebida vegetal de avena.
Estás aquí:

Vivesoy estrena una nueva bebida vegetal para el sector hostelero

Baja en grasas y en calorías. Así es la nueva bebida vegetal de Vivesoy.

/ 25 marzo 2022

Bebida vegetal de avena.
Vivesoy cuenta con otras opciones vegetales: sabor vainilla, chocolate y cappuccino.

Vivesoy ha ampliado su catálogo de bebidas vegetales para el canal horeca. La marca de bebidas vegetales de Pascual ha lanzado al mercado hostelero una nueva bebida vegetal de avena de cultivo 100% local en Aragón, Castilla y León, País Vasco y Navarra.

Esta bebida vegetal está elaborada con agua, avena (12%), aceite de girasol, alfa-ciclodextrina, fibra, carbonato cálcico, fosfato tricálcico, estabilizantes (goma gellan y fosfato dipotásico), aroma y sal. Además, está enriquecida con vitaminas de los grupos B12 y D. 

Es un producto bajo en grasas y en calorías, ya que un vaso de 100 mililitros aporta 66 calorías. Además, presenta 1,4 y 1 gramos de fibra y de proteína por cada 100 mililitros, respectivamente, y no tiene azúcares añadidos.

Vivesoy ya cuenta con una extensa lista de alternativas vegetales a la leche de origen animal. La marca con sede en Madrid presenta cinco tipos de gamas: soja, avena, almendras, frutos secos y sabores de soja. 

La gama de soja está disponible en tres formatos: clásica, ligera y sin azúcar; la de avena en formato clásico y barista; la gama de almendras en formato clásico y sin azúcar y la de frutos secos (almendras, avellanas, nueces y anacardos) está solo disponible en su versión sin azúcares añadidos. Además, la gama de sabores de soja presenta tres opciones: sabor vainilla, chocolate y cappuccino. 

Nuevo queso bajo en grasa de Salakis

En mitad del caos generado por la huelga de transportistas, la industria láctea continúa lanzando nuevos productos en el mercado español. A la bebida vegetal de avena de Vivesoy, se suma el nuevo queso griego bajo en grasas de Salakis

Este queso feta es elaborado en Volos (Grecia) con leche de oveja y de cabra y cuenta con un 57% menos de grasa con respecto a su versión original. Los productos de Salakis son comercializados en diferentes supermercados, como Hipercor y Alcampo. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/