Yogur de soja.
Estás aquí:

El nuevo “yogur”con bífidus de Sojasun apto para veganos

Este producto ya está disponible en los lineales de diversos supermercados, como Alcampo, el Corte Inglés y Carrefour, entre otros.

21 febrero 2022

Yogur de soja.
Los productos elaborados por Sojasun son de origen 100% vegetal.

Los productos vegetales continúan ganando terreno en los lineales de los supermercados y tiendas. Sojasun ha anunciado esta semana varias novedades en su gama de alternativas de origen vegetal al yogur.

La marca especializada en productos de soja ecológica ha lanzado al mercado siete nuevos postres aptos para personas con intolerancia a la lactosa o con dietas veganas. Estos son: yogur de chocolate blanco y negro con coco; yogur con bífidus natural, con muesli y con arándanos; yogur griego natural y con sabor a vainilla. 

Los productos de Sojasun son de origen 100% vegetal y están elaborados a partir de granos de soja de cultivos propios ubicados en el suroeste y este de Francia. Además, estos yogures son aptos para celíacos, ya que no contienen gluten.

Los nuevos productos de la marca francesa ya están disponibles en los lineales de diversos supermercados, como Alcampo, Ahorramas, Alimerka, Carrefour, Supersol, Eroski, Froiz, Gadis, el Corte Inglés, en PrimaPrix y Simply.

Estas novedades amplían la oferta de postres de Sojasun. La marca ya contaba con yogures de diferentes sabores (limón, frambuesa, frutos rojos, cereza, almendra y avena vainilla y mandarina y lima) y con nata vegetal para cocinar. 

La marca Alpro, recientemente adquirida por la multinacional francesa Danone, también cuenta con un extenso catálogo de productos vegetales: bebidas de soja, de almendra, de avena, de coco, de arroz y de avellanas; alternativas de origen vegetal al yogur; helados de diferentes sabores (almendra caramelizada, chocolate y avellanas, vainilla, y mango y fruta de la pasión); nata para cocinar, skyr y café.  

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/