Leche semidesnatada sin lactosa.

Central Lechera Asturiana lanza una leche sin lactosa perfecta para llevar al colegio o al parque

Además, YoSoy ha incluido en su línea de bebidas vegetales de avena nuevas opciones para personas con intolerancia al gluten.

4 julio 2022

Leche semidesnatada sin lactosa.
Una opción ideal para llevar a cualquier sitio.

Central Lechera Asturiana ha lanzado un nuevo producto dirigido para los más pequeños de la casa. La leche semidesnatada sin lactosa de la firma asturiana está pensada para personas con intolerancia a la lactosa (un tipo de azúcar presente de forma natural en la leche de vaca) que desean seguir disfrutando de todos los beneficios de la leche.

La leche semidesnatada sin lactosa de Central Lechera Asturiana está disponible en los lineales de los supermercados y tiendas españolas en pack de 3 briks de 200 mililitros cada uno para poder llevarlo a todas partes: al colegio, al parque, a la playa o incluso, a las excursiones.

La marca con sede en Siero (Asturias) explica que este producto “está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y sin E-artificiales”. La leche semidesnatada sin lactosa aporta 45 calorías y 1,55 gramos de grasa por cada 100 mililitros, y además, ayuda a cubrir el 12,6% de las proteínas necesarias para el día.

YoSoy presenta nueva línea de productos aptos para celíacos 

Además, la marca perteneciente a la compañía catalana Liquats Vegetals, YoSoy, ha incluido en su línea de bebidas vegetales de avena nuevas opciones para personas con intolerancia al gluten. La firma con sede en Viladrau (Girona) ha puesto a disposición de sus consumidores celíacos cuatro referencias: Yosoy Avena, Yosoy Avena Calcio, Yosoy Barista Avena y Yosoy Ecológico Avena.

Estas bebidas vegetales se suman a la variada oferta de la firma catalana. Yosoy dispone de un amplio catálogo adaptado a las necesidades y gustos de cada consumidor. Sus productos están elaborados con “ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos y sin aromas”.

Destacados

Relacionados

Leche Celta es una marca surgida en los años 80 en A Coruña y hoy forma parte del grupo Lactogal.

Leche Celta, ¿qué productos ofrece?

Leche Celta es un grupo empresarial gallego líder en el sector hostelero y un clásico en la industria láctea española. Lo mejor para conocer a esta marca es saber qué productos ofrece.

/
La leche es un alimento con alto contenido en nutrientes vitales para el organismo, por ello los adultos también deben tomarla.

¿Cuál es la mejor leche para los adultos?

El consumo de leche es recomendable durante todas las etapas vitales. ¿Qué ocurre con los adultos? Desde Mundo Lácteo, explicamos cuál es la mejor leche para los adultos.

/
Las marcas blancas ya no son las más baratas en el mercado actual.

Comparativa de precio: ¿Cuánto vale un litro de leche en el súper?

La subida de precios ha afectado especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de precios de productos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Mundo Lácteo, presentamos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en varios supermercados.

/