Central Lechera Asturiana ha lanzado un nuevo producto dirigido para los más pequeños de la casa. La leche semidesnatada sin lactosa de la firma asturiana está pensada para personas con intolerancia a la lactosa (un tipo de azúcar presente de forma natural en la leche de vaca) que desean seguir disfrutando de todos los beneficios de la leche.
La leche semidesnatada sin lactosa de Central Lechera Asturiana está disponible en los lineales de los supermercados y tiendas españolas en pack de 3 briks de 200 mililitros cada uno para poder llevarlo a todas partes: al colegio, al parque, a la playa o incluso, a las excursiones.
La marca con sede en Siero (Asturias) explica que este producto “está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos y sin E-artificiales”. La leche semidesnatada sin lactosa aporta 45 calorías y 1,55 gramos de grasa por cada 100 mililitros, y además, ayuda a cubrir el 12,6% de las proteínas necesarias para el día.
YoSoy presenta nueva línea de productos aptos para celíacos
Además, la marca perteneciente a la compañía catalana Liquats Vegetals, YoSoy, ha incluido en su línea de bebidas vegetales de avena nuevas opciones para personas con intolerancia al gluten. La firma con sede en Viladrau (Girona) ha puesto a disposición de sus consumidores celíacos cuatro referencias: Yosoy Avena, Yosoy Avena Calcio, Yosoy Barista Avena y Yosoy Ecológico Avena.
Estas bebidas vegetales se suman a la variada oferta de la firma catalana. Yosoy dispone de un amplio catálogo adaptado a las necesidades y gustos de cada consumidor. Sus productos están elaborados con “ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, sin aditivos y sin aromas”.