El grupo especializado en productos lácteos Puleva ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de su catálogo de alimentos infantiles: Puleva Peques Bibe, un producto indicado para bebés de 6 meses.
Puleva señala que una de las mayores ventajas de este producto es que es ideal para tomarlo fuera de casa, ya que está listo para tomar y ofrece la ración adecuada para cada biberón. “Solo hay que verter el producto en el biberón y listo” explica la marca granadina.
Puleva Peques Bibe está elaborado con agua, leche entera, lactosa, nata, aceites vegetales (nabina, semilla de uva, girasol alto oleico y oliva), proteína de lactosuero (leche), emulgentes (E-471 y leticina de soja), sales minerales, aceite de pescado azul rico en DHA, vitaminas, cloruro de colina, taurina y L-triptófano.
La marca con sede en Granada explica que Puleva Peques Bibe “ayuda a alcanzar las dosis de minerales y vitaminas recomendada por los expertos”. Este producto contiene 55,6 mg de calcio; 70,1 mg de potasio y 46,0 mg de cloruro. Además, aporta 45 mcg de vitamina A; 6,0 mg de vitamina E y 9,5 mcg de vitamina B9, también conocida como ácido fólico.
Puleva Peques
Puleva amplía su gama de productos dirigidos para el sector infantil con este nuevo producto, que es comercializado en el mercado español en pack de 6. La marca con sede en Granada también dispone de otras leches infantiles: Puleva Peques 2 (leche de continuación dirigida para bebés de 6 a 12 meses), Puleva Peques 3 (fórmula de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años) y Puleva Peques 3 cereales y fruta. Estas leches están a la venta en los supermercados de España en formato litro y de 200 mililitros.