Bebé tomando un biberón.
Estás aquí:

Puleva lanza un “biberón” para llevar dirigido a bebés de más de 6 meses

La marca granadina también tiene otras leches dirigidas para bebés y niños: Puleva Peques 2, Puleva Peques 3 y Puleva Peques 3 cereales y fruta.

18 mayo 2022

Bebé tomando un biberón.
Puleva Bibe Peques estará disponible en pack de 6.

El grupo especializado en productos lácteos Puleva ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto dentro de su catálogo de alimentos infantiles: Puleva Peques Bibe, un producto indicado para bebés de 6 meses. 

Puleva señala que una de las mayores ventajas de este producto es que es ideal para tomarlo fuera de casa, ya que está listo para tomar y ofrece la ración adecuada para cada biberón. “Solo hay que verter el producto en el biberón y listo” explica la marca granadina. 

Puleva Peques Bibe está elaborado con agua, leche entera, lactosa, nata, aceites vegetales (nabina, semilla de uva, girasol alto oleico y oliva), proteína de lactosuero (leche), emulgentes (E-471 y leticina de soja), sales minerales, aceite de pescado azul rico en DHA, vitaminas, cloruro de colina, taurina y L-triptófano.

La marca con sede en Granada explica que Puleva Peques Bibe “ayuda a alcanzar las dosis de minerales y vitaminas recomendada por los expertos”. Este producto contiene 55,6 mg de calcio; 70,1 mg de potasio y 46,0 mg de cloruro. Además, aporta 45 mcg de vitamina A; 6,0 mg de vitamina E y 9,5 mcg de vitamina B9, también conocida como ácido fólico. 

Puleva Peques

Puleva amplía su gama de productos dirigidos para el sector infantil con este nuevo producto, que es comercializado en el mercado español en pack de 6. La marca con sede en Granada también dispone de otras leches infantiles: Puleva Peques 2 (leche de continuación dirigida para bebés de 6 a 12 meses), Puleva Peques 3 (fórmula de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años) y Puleva Peques 3 cereales y fruta. Estas leches están a la venta en los supermercados de España en formato litro y de 200 mililitros.

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/