Nuevas cremas Président.
Estás aquí:

Président Bon Délice, la nueva línea de cremas de queso para untar de Président

Président suma a su porfolio dos nuevas cremas para untar: Président Bon Délice y Président Bon Délice Repostería y Tarta.

13 junio 2022

Nuevas cremas Président.
Ambas cremas para untar ya están disponibles en los supermercados españoles.

La marca de quesos franceses Président ha comenzado la semana con buenas noticias para los amantes del queso. La firma perteneciente al Grupo Lactalis ha lanzado dos nuevos quesos blancos para untar bajo la línea Président Bon Délice.

Las novedades son Président Bon Délice, un queso para untar “fresco, suave y cremoso”, que puede combinar con ingredientes dulces y salados, según indica la marca; y Président Bon Délice Repostería y Tarta, una crema de queso blanco “con una textura más densa y untuosa”, ideal para la elaboración de postres.

Las cremas de queso fresco Président Bon Délice y Président Bon Délice están elaboradas con leche entera pasteurizada de vaca, nata, espesantes (E401, E406, E410, E412 y E466 para la versión normal, y E407 y E417 para la versión especial para postres), fermentos lácticos y sal.

Ambas cremas de queso ya están disponibles en algunos supermercados y tiendas del mercado español, como Hipercor o Alcampo. Président Bond Délice es comercializado en formato individual de 200 gramos por un precio aproximado de 2,09 euros, mientras que la crema de queso Président Bon Délice Repostería y Tarta está disponible en formato individual de 275 gramos por 3,15 euros. 

Sobre Président 

La firma Président, creada en 1968 por un lechero llamado Michel Besnier, es una de las marcas de referencia del sector con más de 40 variedades de queso, aunque también dispone en su porfolio de otros productos lácteos, como mantequillas, natas y leches.

El estudio The Brand Footprint Global Ranking Top 50, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, revela que Président continúa siendo, por quinto año consecutivo, una de las marcas favoritas de los consumidores españoles. 

 

 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/