Queso crema.

Carlos Ríos y la marca Cremette se unen para elaborar una nueva crema de queso 100% realfooder

Esta nueva crema ya está a la venta en algunos supermercados, como Alcampo y Eroski.

/ 25 marzo 2022

Queso crema.
Esta nueva crema "realfooder" cuesta 1,40 euros.

El fundador y nutricionista del movimiento Realfooding, Carlos Ríos, y la marca con sede en Barcelona, Cremette, han lanzado una nueva crema de queso “saludable” elaborada con ingredientes “100% naturales, sin colorantes ni conservantes”.

Este producto cuenta con tres sabores: clásico, finas hierbas y tomate. La versión clásica está elaborada con leche, proteínas de la leche, cuajo, fermentos lácticos y sal. Esta crema de queso aporta 256 calorías, 24 gramos de grasas (de las cuales 17 son saturadas); 3,2 gramos de hidratos de carbono; 6,7 gramos de proteínas y 0,61 gramos de sal por cada 100 gramos de producto.

La versión de finas hierbas añade a su lista de ingredientes hierbas aromáticas, cebolla, ajo y aromas naturales; mientras que la de tomate incluye tomate, cebolla y perejil. 

Esta crema de queso para untar ya está a la venta en formato individual de 150 gramos por 1,40 euros. Algunos de los supermercados que comercializan este producto son: Alcampo, Bonaera, Caprabo, Condis, Consum, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski, Gadis y Sorli, entre otros. 

Este no es el primer producto que lanza Carlos Ríos al mercado español. La crema de cacao, el hummus, la crema de berenjena asada y tahini; guacamole, gazpacho y salmorejo son algunos de los productos que han causado “sensación” entre los consumidores, según indican desde redes sociales. 

Este movimiento, o “estilo de vida” como prefiere definirlo el propio Carlos Ríos, cuenta además con su propia aplicación (MyRealFood) para ayudar a identificar qué alimentos son saludables y cuáles no. Además, incluye un espacio para aportar ideas, recetas o resolver dudas. 

Destacados

Relacionados

Los lácteos han desempeñado un papel fundamental en la gastronomía mundial a lo largo de la historia, contribuyendo de diversas maneras al desarrollo de las tradiciones culinarias.

El papel de los lácteos en la gastronomía mundial, ¿cómo de importante es?

La importancia de los lácteos en la gastronomía mundial radica en su versatilidad, variedad de sabores, capacidad para realzar otros alimentos, su arraigo en la cultura y tradición.

/
La Leche de Pastoreo Larsa está certificada al cumplir estrictos estándares.

Leche Larsa, ¿cómo es la primera Leche de Pastoreo certificada de Galicia?

Larsa es la marca de referencia de lácteos en Galicia, frecuentemente reconocida como la primera del sector entre los consumidores gallegos.

/
La leche pasteurizada posee una vida útil más prolongada e implica menos riesgos para la salud.

Leche pasteurizada, ¿qué es y por qué se realiza el proceso?

La mayoría de los envases de cartón muestran en su etiquetado siglas como UHT o HTST, que se refieren al tipo de leche pasteurizada.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)