Queso crema.
Estás aquí:

Carlos Ríos y la marca Cremette se unen para elaborar una nueva crema de queso 100% realfooder

Esta nueva crema ya está a la venta en algunos supermercados, como Alcampo y Eroski.

/ 25 marzo 2022

Queso crema.
Esta nueva crema "realfooder" cuesta 1,40 euros.

El fundador y nutricionista del movimiento Realfooding, Carlos Ríos, y la marca con sede en Barcelona, Cremette, han lanzado una nueva crema de queso “saludable” elaborada con ingredientes “100% naturales, sin colorantes ni conservantes”.

Este producto cuenta con tres sabores: clásico, finas hierbas y tomate. La versión clásica está elaborada con leche, proteínas de la leche, cuajo, fermentos lácticos y sal. Esta crema de queso aporta 256 calorías, 24 gramos de grasas (de las cuales 17 son saturadas); 3,2 gramos de hidratos de carbono; 6,7 gramos de proteínas y 0,61 gramos de sal por cada 100 gramos de producto.

La versión de finas hierbas añade a su lista de ingredientes hierbas aromáticas, cebolla, ajo y aromas naturales; mientras que la de tomate incluye tomate, cebolla y perejil. 

Esta crema de queso para untar ya está a la venta en formato individual de 150 gramos por 1,40 euros. Algunos de los supermercados que comercializan este producto son: Alcampo, Bonaera, Caprabo, Condis, Consum, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski, Gadis y Sorli, entre otros. 

Este no es el primer producto que lanza Carlos Ríos al mercado español. La crema de cacao, el hummus, la crema de berenjena asada y tahini; guacamole, gazpacho y salmorejo son algunos de los productos que han causado “sensación” entre los consumidores, según indican desde redes sociales. 

Este movimiento, o “estilo de vida” como prefiere definirlo el propio Carlos Ríos, cuenta además con su propia aplicación (MyRealFood) para ayudar a identificar qué alimentos son saludables y cuáles no. Además, incluye un espacio para aportar ideas, recetas o resolver dudas. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/