Nuevo yogur bebible de Reina Yogur.

La marca Reina Yogur prepara la llegada del verano con tres nuevos yogures bebibles

“Una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible” ha apuntado la firma Reina Yogur.

26 mayo 2022

Nuevo yogur bebible de Reina Yogur.
La marca murciana ya contaba con otras opciones de yogures bebibles.

Reina Yogur consolida su gama de yogures bebibles con tres nuevos productos, que estarán a la venta en el mercado español con motivo de la campaña de verano. “Una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible” ha apuntado la firma murciana.

Estos yogures bebibles estarán disponibles en formato de 1,5 litros en tres nuevos sabores: fresa y plátano, frutos del bosque y natural con azúcar de caña. Por el momento, Reina Yogur no ha anunciado en qué supermercados podrán ser adquiridos o el precio que tendrán.

La firma murciana ya contemplaba en su catálogo otros yogures bebibles en dos formatos: 600 gramos en seis sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, piña-coco, fresa 0% materia grasa y natural 0% grasa) y packs de 4×180 gramos en cinco sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, bífidus fresa-kiwi y bífidus cereales).

Otras novedades de Reina Yogur

Esta no es la única novedad que ha anunciado en las últimas semanas la empresa con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia). El pasado mes de abril, Reina Yogur amplió su línea de postres proteicos con tres nuevos sabores: natillas de chocolate, de vainilla y mousse de chocolate.

Como ya comentamos en Mundo Lácteo, estos productos aportan 12,5 gramos de proteína por cada unidad de 125 gramos. Aquellos interesados en adquirir algunos de estos productos, ya pueden hacerlo en algunos supermercados de España, como Alcampo, Carrefour, Eroski y Gadis.

A estos postres proteicos, hay que sumarle los nuevos yogures estilo griego 2% materia grasa en cinco sabores: natural, stracciatella, vainilla, fresa y limón. Estos yogures son comercializados en formato 500 gramos y en pack de 4 unidades de 115 gramos cada uno.

Destacados

Relacionados

Las marcas blancas ya no son las más baratas en el mercado actual.

Comparativa de precio: ¿Cuánto vale un litro de leche en el súper?

La subida de precios ha afectado especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de precios de productos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Mundo Lácteo, presentamos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en varios supermercados.

/
Las vacas de leche varían entre sí en función de la raza y es necesario conocer sus características para poder producir adecuadamente.

Top 10 razas de vacas de leche

De manchas blancas y negras, con cuernos pronunciados o con flequillo frondoso; las vacas presentan una variedad de razas y características que son determinantes a la hora de crear una explotación.

/
Alergia a la proteína de la leche.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca?

Ronchas alrededor del cuerpo o sibilancias al respirar son algunos de los principales síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca.

/