Reina Yogur consolida su gama de yogures bebibles con tres nuevos productos, que estarán a la venta en el mercado español con motivo de la campaña de verano. “Una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible” ha apuntado la firma murciana.
Estos yogures bebibles estarán disponibles en formato de 1,5 litros en tres nuevos sabores: fresa y plátano, frutos del bosque y natural con azúcar de caña. Por el momento, Reina Yogur no ha anunciado en qué supermercados podrán ser adquiridos o el precio que tendrán.
La firma murciana ya contemplaba en su catálogo otros yogures bebibles en dos formatos: 600 gramos en seis sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, piña-coco, fresa 0% materia grasa y natural 0% grasa) y packs de 4×180 gramos en cinco sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, bífidus fresa-kiwi y bífidus cereales).
Otras novedades de Reina Yogur
Esta no es la única novedad que ha anunciado en las últimas semanas la empresa con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia). El pasado mes de abril, Reina Yogur amplió su línea de postres proteicos con tres nuevos sabores: natillas de chocolate, de vainilla y mousse de chocolate.
Como ya comentamos en Mundo Lácteo, estos productos aportan 12,5 gramos de proteína por cada unidad de 125 gramos. Aquellos interesados en adquirir algunos de estos productos, ya pueden hacerlo en algunos supermercados de España, como Alcampo, Carrefour, Eroski y Gadis.
A estos postres proteicos, hay que sumarle los nuevos yogures estilo griego 2% materia grasa en cinco sabores: natural, stracciatella, vainilla, fresa y limón. Estos yogures son comercializados en formato 500 gramos y en pack de 4 unidades de 115 gramos cada uno.