Nuevo yogur bebible de Reina Yogur.
Estás aquí:

La marca Reina Yogur prepara la llegada del verano con tres nuevos yogures bebibles

“Una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible” ha apuntado la firma Reina Yogur.

26 mayo 2022

Nuevo yogur bebible de Reina Yogur.
La marca murciana ya contaba con otras opciones de yogures bebibles.

Reina Yogur consolida su gama de yogures bebibles con tres nuevos productos, que estarán a la venta en el mercado español con motivo de la campaña de verano. “Una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible” ha apuntado la firma murciana.

Estos yogures bebibles estarán disponibles en formato de 1,5 litros en tres nuevos sabores: fresa y plátano, frutos del bosque y natural con azúcar de caña. Por el momento, Reina Yogur no ha anunciado en qué supermercados podrán ser adquiridos o el precio que tendrán.

La firma murciana ya contemplaba en su catálogo otros yogures bebibles en dos formatos: 600 gramos en seis sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, piña-coco, fresa 0% materia grasa y natural 0% grasa) y packs de 4×180 gramos en cinco sabores (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, bífidus fresa-kiwi y bífidus cereales).

Otras novedades de Reina Yogur

Esta no es la única novedad que ha anunciado en las últimas semanas la empresa con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia). El pasado mes de abril, Reina Yogur amplió su línea de postres proteicos con tres nuevos sabores: natillas de chocolate, de vainilla y mousse de chocolate.

Como ya comentamos en Mundo Lácteo, estos productos aportan 12,5 gramos de proteína por cada unidad de 125 gramos. Aquellos interesados en adquirir algunos de estos productos, ya pueden hacerlo en algunos supermercados de España, como Alcampo, Carrefour, Eroski y Gadis. 

A estos postres proteicos, hay que sumarle los nuevos yogures estilo griego 2% materia grasa en cinco sabores: natural, stracciatella, vainilla, fresa y limón. Estos yogures son comercializados en formato 500 gramos y en pack de 4 unidades de 115 gramos cada uno.  

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/