Yogur griego con fresas.
Estás aquí:

Reina Yogur saca a la venta un nuevo yogur estilo griego 2% materia grasa

Estos yogures ya están a la venta en formato individual de 500 gramos y en pack de 4 unidades de 115 gramos.

/ 28 marzo 2022

Yogur griego con fresas.
El mercado de los alimentos vegetales ha crecido casi un 50% en dos años, según un estudio de la consultora Nielsen.

Reina Yogur ha lanzado al mercado español una nueva línea de yogures estilo griego bajos en grasas y altos en proteínas, “un complemento ideal para meriendas y desayunos, y para acompañar a cremas y bizcochos” según indica la marca.

Estos yogures ya están a la venta en los lineales de los supermercados y tiendas españolas en cinco sabores: natural, stracciatella (con trozos de chocolate), vainilla, fresa y limón. Las variedades natural y stracciatella están disponibles en formato de 500 gramos, mientras que el resto, en formato pack de 4 unidades de 115 gramos.

La marca con sede en Murcia presenta otras opciones de yogures griegos, como el yogur natural estilo griego azucarado, con sabor a plátano y dulce de leche, y de stracciatella. Además, el arroz con leche, el yogur líquido, la tarta de queso, la pannacotta y las natillas completan la gama de postres de Reina Yogur. 

Reina Yogur apuesta por las alternativas vegetales

La marca murciana se suma al carro de las alternativas vegetales y presenta en su catálogo varias opciones indicadas para dietas vegetarianas. Hasta el momento, los tres postres vegetales disponibles son: “yogur” de coco y chocolate, de coco y sabor a vainilla, y de granada y grosella. Están a la venta en formato individual de 115 gramos por 0,69 euros.

Como ya hemos comentado en Mundo Lácteo, el mercado de alimentos vegetales ha crecido casi un 50% en dos años, según los datos de la consultora Nielsen. Mientras que las bebidas vegetales lideran el mercado con una facturación de cerca de 318 millones de euros, los “yogures” vegetales ocupan el tercer puesto con 42 millones de euros.

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/