Estos nuevos postres son ricos en proteínas, no contienen azúcares añadidos y son bajos en grasa.
/ 4 abril 2022
Reina Yogur ha lanzado novedades en su línea de postres proteicos con natillas de chocolate, de vainilla y mousse de chocolate. Estos postres son ricos en proteínas, no contienen azúcares añadidos y son bajos en grasa.
La marca con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia) ya tiene a la venta estos nuevos postres en formato pack de 4 unidades de 125 gramos cada uno. Cada unidad contiene 12,5 gramos de proteína, según indica Reina Yogur.
La línea de postres proteicos la completan un yogur desnatado edulcorado con 18 gramos de proteínas, un flan de huevo y una gelatina de sabor frutos rojos, apta para personas con intolerancia a la lactosa y para celíacos, ya que no contiene gluten.
Estos postres pueden adquirirse ya en diferentes supermercados de España, como Alcampo, Carrefour, Eroski y Gadis, entre otros.
Nuevos griegos de Reina Yogur
El pasado mes de marzo Reina Yogur anunciaba el lanzamiento de un nuevo yogur estilo griego 2% materia grasa en cinco sabores: natural, stracciatella (con pequeños trozos de chocolate), vainilla, fresa y limón.
Estos yogures están disponibles en formato 500 gramos y en pack de 4 unidades de 115 gramos cada uno. “Un complemento ideal para meriendas y desayunos, y para acompañar a cremas y bizcochos”, según indica la propia marca.