Central Lechera Asturiana busca sacar el orgullo de los consumidores de leche.

Central Lechera Asturiana y Jesús Calleja se unen en la campaña #YoBeboLeche

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana para reivindicar el valor de la leche cuenta con un invitado de lujo: Jesús Calleja. El famoso activista por la naturaleza y los paisajes se une al movimiento #YoBeboLeche.

26 enero 2023

 

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana para reivindicar el valor de la leche cuenta con un invitado de lujo: Jesús Calleja. El famoso activista por la naturaleza y los paisajes se une al movimiento #YoBeboLeche, como muestra el nuevo spot de la marca. El hilo conductor del spot es el paseo de Calleja por varias localizaciones del Principado de Asturias acompañado de varias familias ganaderas pertenecientes a la cooperativa de Central Lechera Asturiana. 

Jesús Calleja recupera el valor milenario, natural, nutricional y social de la leche y el sector lácteo en el anuncio, disponible en formatos de 30 o 45 segundos. El activista hace hincapié en lo que suponen marcas y fabricantes como Central Lechera Asturiana para el desarrollo económico y ambiental de los territorios en los que se asienta y su población. 

“Pronto llegaremos a un lugar maravilloso, allí quiero que descubráis un alimento milenario, una bebida ancestral que ha jugado un papel clave en el desarrollo de todas las civilizaciones, un alimento creado por la naturaleza, fuente de proteínas, la leche. Por eso los que la bebemos estamos bebiendo un alimento extraordinario y así respetamos a la naturaleza y a los ganaderos que la cuidan en cada vaso que tomamos. La naturaleza es sabia y vosotros también”, narra Jesús Calleja en el anuncio. 

En compañía de las familias ganaderas, que refuerzas los valores cooperativistas de la empresa y su apoyo al producto de Central Lechera Asturiana, Calleja pone el foco sobre cómo en los últimos años las personas que consumen leche han sufrido ataques por parte de quienes se oponen. Esta campaña fomenta el respeto hacia todas aquellas personas que consuman leche, además de buscar un sentimiento de orgullo entre los consumidores. 

El movimiento #YoBeboLeche se pondrá en marcha en redes sociales para trasladar el mensaje de la campaña y calar entre la sociedad española, invitando a reivindicar el consumo de leche. Además del spot publicitario en televisión y las redes sociales, la campaña tomará las calles con cartelería y otro tipo de publicidad exterior. 

Central Lechera Asturiana, punto de encuentro de estrellas 

El pasado mes de diciembre, Central Lechera Asturiana ya anunció la alianza con el streamer y creador de contenido Ibai Llanos, acuerdo con el que promueven la alimentación saludable para el público joven. Esta unión surge de la intención de Ibai de mejor su situación física para transmitir valores y mensajes sobre estilo de vida saludable. La experiencia en primera persona del streamer quiere demostrar cómo una alimentación cuidada y equilibrada, incluyendo lácteos, son clave para el éxito y llevar una vida saludable. 

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirmó entonces Juan Povedano, director de Marketing de Central Lechera Asturiana.

Destacados

Relacionados

Según Danone, el sector de la producción de alimentos es responsable del 12% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en España.

Danone crea un protocolo estándar para calcular la huella de carbono en el sector lácteo

La energética Iberdrola, a través de su firma Carbon2Nature, y el grupo Pascual unen fuerzas en una estrategia conjunta para reducir las emisiones de metano en el sector primario.

/
Para garantizar que el pacto entre Iberdrola y Pascual se cumple por ambas partes, las reducciones se revisarán y certificarán a través de entidades acreditadas.

Pascual e Iberdrola se alían para reducir la emisión de metano en el sector primario

La energética Iberdrola, a través de su firma Carbon2Nature, y el grupo Pascual unen fuerzas en una estrategia conjunta para reducir las emisiones de metano en el sector primario.

/
Burgo de Arias ha contado con el trabajo de la fundación Once para incorporar de la mejor manera toda la información posible en braille.

Burgo de Arias añade información en braille a sus envases de queso fresco para favorecer la inclusión

La marca Burgo de Arias, perteneciente a Mantequerías Arias, ha actualizado la imagen de sus envases de queso fresco tipo Burgos para incluir el idioma braille y favorecer la inclusión de la población ciega en el consumo.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)