Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

Ibai y Central Lechera Asturiana se alían para promover una vida saludable

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea.

Publicado el: 26 diciembre 2022

Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.
Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

 

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea. El acuerdo de patrocinio reivindica la leche como un alimento de siempre. 

Ibai comenzó un plan de mejora física personal hace un mes y para dar continuidad a ello, el streamer utilizará su experiencia vital para transmitir mensajes sobre estilos saludables de vida. La práctica en primera persona servirá para demostrar cómo una alimentación equilibrada y cuidada, en la cual los productos lácteos son fundamentales, unida al ejercicio físico son clave para conseguir cumplir este objetivo. 

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, Director de marketing de Central Lechera Asturiana. 

Por su parte, Ibai Llanos declaró estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”. 

Un acuerdo novedoso 

La agencia de entretenimiento digital y experiencial Nexoom, especializada en gaming, streaming y eSports, asesoró estratégicamente a ambas partes del proceso de acuerdo. Esta alianza es novedosa por sus características e involucrar a dos de los mayores actores de sus respectivos sectores. Nexoom aportó e impulsó el patrocinio en todas las fases a través de data analytics, la valoración, el partnership y la negociación contractual. 

Central Lechera Asturiana asumió en el año 2021 el compromiso de que sus productos solo estuviesen elaborados con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. La marca va más allá ahora y elimina también azúcares añadidos y edulcorantes de sus productos.  

Destacados

Relacionados

Solo tres de cada diez españoles consume la cantidad diaria recomendada de lácteos

Inlac prorroga hasta 2027 su campaña de divulgación sobre los productos lácteos en Europa, que logró 500 millones de impactos en los últimos tres años.

/
Nueva campaña de Larsa

Larsa pone en valor el Pastoreo con su nueva campaña «No es lo mismo»

La marca láctea gallega recalca los beneficios que tiene para los animales, para los consumidores y para el entorno rural el régimen sostenible y tradicional de producción que defienden

/
Investigadores de la Universidad de Granada publican un estudio sobre la influencia de la leche de cabra en la salud intestinal

La leche de cabra fermentada ayuda a recuperar la anemia por falta de hierro

La leche de cabra fermentada, consumida en forma de yogur, destaca por su elevada calidad nutricional, baja alergenicidad y facilidad de digestión.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)