Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

Ibai y Central Lechera Asturiana se alían para promover una vida saludable

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea.

26 diciembre 2022

Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.
Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

 

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea. El acuerdo de patrocinio reivindica la leche como un alimento de siempre. 

Ibai comenzó un plan de mejora física personal hace un mes y para dar continuidad a ello, el streamer utilizará su experiencia vital para transmitir mensajes sobre estilos saludables de vida. La práctica en primera persona servirá para demostrar cómo una alimentación equilibrada y cuidada, en la cual los productos lácteos son fundamentales, unida al ejercicio físico son clave para conseguir cumplir este objetivo. 

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, Director de marketing de Central Lechera Asturiana. 

Por su parte, Ibai Llanos declaró estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”. 

Un acuerdo novedoso 

La agencia de entretenimiento digital y experiencial Nexoom, especializada en gaming, streaming y eSports, asesoró estratégicamente a ambas partes del proceso de acuerdo. Esta alianza es novedosa por sus características e involucrar a dos de los mayores actores de sus respectivos sectores. Nexoom aportó e impulsó el patrocinio en todas las fases a través de data analytics, la valoración, el partnership y la negociación contractual. 

Central Lechera Asturiana asumió en el año 2021 el compromiso de que sus productos solo estuviesen elaborados con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. La marca va más allá ahora y elimina también azúcares añadidos y edulcorantes de sus productos.  

Destacados

Relacionados

Central Lechera Asturiana busca sacar el orgullo de los consumidores de leche.

Central Lechera Asturiana y Jesús Calleja se unen en la campaña #YoBeboLeche

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana para reivindicar el valor de la leche cuenta con un invitado de lujo: Jesús Calleja. El famoso activista por la naturaleza y los paisajes se une al movimiento #YoBeboLeche.

/
Bill Gates y otros multimillonarios invierten en frenar emisiones de metano con fuente animal.

Bill Gates invierte en una startup que quiere evitar que las vacas expulsen gases

El fundador de Microsoft, Bill Gates, anuncia que invertirá 12 millones de dólares a través de su empresa Breakthrough Energy Venturas en la startup Rumin8, que busca detener la producción de gases nocivos contra el medio ambiente en los estómagos de las vacas.

/
La InLac pone de manifiesto el esfuerzo ecológico de los productores lácteos.

Europa y la InLac reivindican la calidad y la producción de sus lácteos en una nueva campaña

La Organización Interprofesional Láctea (InLac) presenta la nueva campaña “Cuenta con los productos lácteos europeos” para poner en valor la calidad de la producción y su resultado.

/