Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

Ibai y Central Lechera Asturiana se alían para promover una vida saludable

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea.

26 diciembre 2022

Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.
Ibai continuará su proceso de mejorar su dieta y estilo de vida en colaboración con Central Lechera Asturiana.

 

El streamer y creador de contenidos Ibai firma una alianza con Central Lechera Asturiana para promover la alimentación saludable entre el público joven, poniendo de manifiesto la importancia de la leche como elemento clave en la dieta mediterránea. El acuerdo de patrocinio reivindica la leche como un alimento de siempre. 

Ibai comenzó un plan de mejora física personal hace un mes y para dar continuidad a ello, el streamer utilizará su experiencia vital para transmitir mensajes sobre estilos saludables de vida. La práctica en primera persona servirá para demostrar cómo una alimentación equilibrada y cuidada, en la cual los productos lácteos son fundamentales, unida al ejercicio físico son clave para conseguir cumplir este objetivo. 

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, Director de marketing de Central Lechera Asturiana. 

Por su parte, Ibai Llanos declaró estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”. 

Un acuerdo novedoso 

La agencia de entretenimiento digital y experiencial Nexoom, especializada en gaming, streaming y eSports, asesoró estratégicamente a ambas partes del proceso de acuerdo. Esta alianza es novedosa por sus características e involucrar a dos de los mayores actores de sus respectivos sectores. Nexoom aportó e impulsó el patrocinio en todas las fases a través de data analytics, la valoración, el partnership y la negociación contractual. 

Central Lechera Asturiana asumió en el año 2021 el compromiso de que sus productos solo estuviesen elaborados con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. La marca va más allá ahora y elimina también azúcares añadidos y edulcorantes de sus productos.  

Destacados

Relacionados

Según Danone, el sector de la producción de alimentos es responsable del 12% de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en España.

Danone crea un protocolo estándar para calcular la huella de carbono en el sector lácteo

La energética Iberdrola, a través de su firma Carbon2Nature, y el grupo Pascual unen fuerzas en una estrategia conjunta para reducir las emisiones de metano en el sector primario.

/
Para garantizar que el pacto entre Iberdrola y Pascual se cumple por ambas partes, las reducciones se revisarán y certificarán a través de entidades acreditadas.

Pascual e Iberdrola se alían para reducir la emisión de metano en el sector primario

La energética Iberdrola, a través de su firma Carbon2Nature, y el grupo Pascual unen fuerzas en una estrategia conjunta para reducir las emisiones de metano en el sector primario.

/
Burgo de Arias ha contado con el trabajo de la fundación Once para incorporar de la mejor manera toda la información posible en braille.

Burgo de Arias añade información en braille a sus envases de queso fresco para favorecer la inclusión

La marca Burgo de Arias, perteneciente a Mantequerías Arias, ha actualizado la imagen de sus envases de queso fresco tipo Burgos para incluir el idioma braille y favorecer la inclusión de la población ciega en el consumo.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)