Central Lechera Asturiana refuerza su compromiso con el bienestar y la salud de los consumidores con este lanzamiento.

Central Lechera Asturiana lanza una leche con 20% de avena

La marca Central Lechera Asturiana expande su catálogo con el lanzamiento al mercado de una nueva leche con avena.

27 septiembre 2023

Central Lechera Asturiana refuerza su compromiso con el bienestar y la salud de los consumidores con este lanzamiento.
Central Lechera Asturiana refuerza su compromiso con el bienestar y la salud de los consumidores con este lanzamiento.

 

La marca Central Lechera Asturiana expande su catálogo con el lanzamiento al mercado de una nueva leche con avena. Este producto combina y une las propiedades positivas de la leche de vaca, como su contenido en proteína y calcio, con la fibra presente de manera natural en un ingrediente de origen 100% vegetal como es la avena. Central Lechera Asturiana refuerza su compromiso con el bienestar y la salud de los consumidores con este lanzamiento. 

Esta nueva bebida del catálogo de Central Lechera Asturiana es totalmente natural y no contiene azúcares añadidos ni aditivos artificiales, tampoco lactosa ni gluten; según ha informado la compañía sobre Leche+Avena, denominación que ha recibido esta nueva combinación de lácteo con cereal. Gracias a su composición, no solo resulta natural y saludable, este producto es apto para todos los consumidores, sin límites por intolerancias. 

El nuevo Leche+Avena de Central Lechera Asturiana se comercializa en formato brik de un litro para favorecer su incorporación a los hogares y que así toda la familia pueda hacer uso fácil del producto. Ya es posible encontrar este lanzamiento en los lineales de múltiples supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional por un precio de 1,99 euros. 

Destacados

Relacionados

Yili se mantiene como la marca láctea más valorada del mundo según el informe Brand Finance 2024

Yili ocupa de nuevo el primer puesto en el ranking de marcas lácteas más valiosas de Brand Finance, seguido por Danone.

/

Empresas de la industria láctea provisionan más de 60 millones por el caso del cártel de la leche

Compañías como Pascual, Danone, Lactalis y Ebro Foods, destinaron más de 60 millones de euros en provisiones para enfrentarse a posibles multas por el llamado «cártel de la leche».

/

Facua denuncia a 7 cadenas de supermercado por pactar el precio de la leche

Facua denuncia a Mercadona, Lidl, Alcampo, Carrefour, Día, Eroski y Aldi por pactar el precio en sus marcas blancas de leche y leche sin lactosa.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)