Leche Pascual revaloriza el origen y el proceso de su leche.

Pascual estrena campaña para mostrar el viaje de su leche de la granja hasta la taza

"Si lo cuidas, lo quieres” es el lema de Pascual en su nueva campaña, en la que pone en valor la recogida de leche que realiza a diario en las granjas y el viaje de esta hasta los hogares de los consumidores, hasta la taza.

23 enero 2023

 

«Si lo cuidas, lo quieres” es el lema de Pascual en su nueva campaña, en la que pone en valor la recogida de leche que realiza a diario en las granjas y el viaje de esta hasta los hogares de los consumidores, hasta la taza. Este mensaje se transmite de manera emotiva para dar un espacio destacado a la cadena de trabajo en Pascual. Con ello, la marca muestra que cuida cada detalle del proceso. 

El spot de 20 segundos que muestra el viaje de la leche de Pascual plasma cómo un ganadero cuida de sus vacas, el transporte del producto hasta la fábrica, los procesos de elaboración y seguridad alimentaria, el recorrido hasta el hogar del consumidor y, finalmente, el consumo del producto. La campaña diseñada por la agencia El Ruso de Rocky se emite desde el día 23/1/2023 en los principales canales de televisión y redes sociales. 

«En esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor», señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual. 

Pascual reivindica un valor de más de 50 años 

Pascual revindica como marca que lleva más de 50 años cuidando el entorno, su cadena productiva y el valor de sus productos. Entre las preocupaciones productivas de la empresa, según han manifestado, se encuentran el bienestar animal, el cuidado del entorno, la producción sostenible, la relación estable con ganaderos, la repoblación de municipios más pequeños, la lucha contra la despoblación y la seguridad alimentaria. En esta campaña, Pascual revalida estos valores como atributos añadidos al consumo de sus leches. 

«El año pasado iniciamos un nuevo camino con la marca, trabajando un territorio mucho más emocional, con más alma, donde el amor y el cuidado de la familia son lo más importante. Esta nueva campaña sigue construyendo ese territorio desde el concepto ‘Si lo quieres, lo cuidas’, que encaja perfectamente con los valores y la forma de hacer las cosas de Leche Pascual», subraya Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky. 

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