Pascual lanza Big Day, su apuesta para acompañar el desayuno con cereales y fruta.

Pascual amplía su gama de yogures con Big Day, su apuesta para el desayuno

Este nuevo producto ha comenzado a comercializarse en formato de 125 gramos, con sabor a fresa o frutos del bosque y con cereales. Además de esto, Big Day no necesita frío para su conservación.

30 noviembre 2022

Pascual lanza Big Day, su apuesta para acompañar el desayuno con cereales y fruta.
Pascual lanza Big Day, su apuesta para acompañar el desayuno con cereales y fruta.

Pascual amplía su línea de yogures con el lanzamiento de Big Day, la apuesta de la compañía para introducirse en el sector del desayuno y el tentempié. Este nuevo producto ha comenzado a comercializarse en formato de 125 gramos, con sabor a fresa o frutos del bosque y con cereales. Además de esto, Big Day no necesita frío para su conservación. 

Según los datos de AECOC Shopperview empleados por Pascual, el desayuno es una tendencia que continúa al alza en el consumo español. También señalan que los snacks saludables representan un hábito arraigado en España, con una media de 3,5 productos de este tipo al día, y que crece año a año. Big Day se incorpora al mercado para dominar esta tendencia, según expresó Pascual. 

“La Federación Española de Nutrición recomienda que el desayuno proporcione alrededor de un 20% de la energía diaria, y creemos que es un mensaje que el consumidor español tiene cada vez más interiorizado. Big Day es una propuesta que va en la línea de ofrecer este desayuno saludable y nutricionalmente variado y equilibrado para comenzar bien el día”, expresa Elena Garea, directora de Nutrición en Pascual. 

El Informe 2021 de yogures y postres lácteos deja a Pascual en el puesto 11º del ranking nacional de fabricantes y distribuidores y arroja el dato de que la empresa española comercializa al año 8.600 toneladas de yogures. 

Pascual a la conquista internacional 

«A pesar de la coyuntura que atraviesa el sector de la alimentación, Pascual está demostrando un gran dinamismo y proactividad como demuestra la gran cantidad de lanzamientos de nuevas líneas de negocio. En 2021 logramos crecer un 9% en nuestro negocio gracias a la recuperación tras la pandemia y las innovaciones de la compañía, y es esta la línea de crecimiento que queremos seguir impulsando en 2022 con lanzamientos como Big Day”, expresa Pedro Bouza, director de Desarrollo de Negocio Internacional y Marketing Manager de Yogures. 

El lanzamiento de Big Day se realiza en simultáneo en varios países del mundo. En este sentido, Pascual persevera y mantiene su integración en el mercado de países emergentes. En concreto, la empresa española refuerza su posicionamiento en zonas del África subsahariana, el Sudeste Asiático o el Caribe..

Destacados

Relacionados

Central Lechera Asturiana busca sacar el orgullo de los consumidores de leche.

Central Lechera Asturiana y Jesús Calleja se unen en la campaña #YoBeboLeche

La nueva campaña de Central Lechera Asturiana para reivindicar el valor de la leche cuenta con un invitado de lujo: Jesús Calleja. El famoso activista por la naturaleza y los paisajes se une al movimiento #YoBeboLeche.

/
Bill Gates y otros multimillonarios invierten en frenar emisiones de metano con fuente animal.

Bill Gates invierte en una startup que quiere evitar que las vacas expulsen gases

El fundador de Microsoft, Bill Gates, anuncia que invertirá 12 millones de dólares a través de su empresa Breakthrough Energy Venturas en la startup Rumin8, que busca detener la producción de gases nocivos contra el medio ambiente en los estómagos de las vacas.

/
La InLac pone de manifiesto el esfuerzo ecológico de los productores lácteos.

Europa y la InLac reivindican la calidad y la producción de sus lácteos en una nueva campaña

La Organización Interprofesional Láctea (InLac) presenta la nueva campaña “Cuenta con los productos lácteos europeos” para poner en valor la calidad de la producción y su resultado.

/