Pascual lanza Dinamic Protein, una nueva marca de bebidas con alto contenido en proteína

Pascual amplia su presencia en el mercado de productos enriquecidos con proteína con el lanzamiento de Dinamic Protein.

Publicado el: 16 abril 2024

 

Pascual amplia su presencia en el mercado de productos enriquecidos con proteína con el lanzamiento de Dinamic Protein. Esta nueva línea de negocio tiene como objetivo crear una nueva categoría de proteína en el ambiente, sin necesidad de refrigeración, disponible en los principales operadores de gran consumo. 

De este modo, la nueva marca de Pascual se dirige a dos segmentos de consumidores: aquellos que buscan un bienestar holístico y desean cubrir sus necesidades diarias de proteínas y otros consumidores enfocados en el rendimiento deportivo, que buscan potenciar su capacidad física. 

Consciente de la demanda de consumidores que buscan un estilo de vida activo y saludable, Pascual presenta una amplia variedad de productos que se adaptan a diferentes necesidades. Dinamic Protein cuenta con seis bebidas, leche, bebida vegetal y batidos proteicos disponibles en los lineales de Hipercor, Supermercados El Corte Inglés y Amazon. 

La gama de leche sin lactosa y bebida vegetal de soja y guisantes enriquecida con proteínas cuenta con 72 gramos de proteínas por litro, lo que supone la mayor cantidad por envase del mercado. Dinamic Protein ofrece una línea de batidos de cookies de chocolate o plátano con sabor a cacahuetes, orientados a consumidores que practican vida saludable y equilibrada. 

 La línea Pascual Dinamic Protein SPORT está formada por dos bebidas de café y chocolate con sabor a avellanas, enfocadas a la práctica deportiva y recuperación tras los entrenamientos. 

“Con Dinamic Protein queremos crear una nueva categoría que mejore el posicionamiento del mercado de proteína en los lineales, amplíe los momentos de consumo de este tipo de productos y con especial foco en los consumidores que tienen un estilo de vida activo, saludable y con una dieta equilibrada. Tampoco nos hemos olvidado de los deportistas, que buscan mejorar su rendimiento, pero queremos dar un paso adelante acercando el mercado de la proteína a un público más amplio”, declara César Vargas, director general de negocios de Pascual. 

Pascual presenta la primera bebida Vivesoy elaborada con centeno 

Además del lanzamiento de Dinamic Protein, Pascual continúa su incursión en el mercado de las bebidas vegetales con una nueva propuesta: Vivesoy Centeno, la primera bebida elaborada con centeno en el mercado nacional plant based. Esta nueva bebida se suma a las variedades ya existentes de soja, almendras, avena y frutos secos.  

Vivesoy Centeno destaca por su origen nacional, ya que el centeno está cultivado en Castilla y León. En palabras de Sergio Bravo, director de Plant Based de Pascual, «en España se dan las condiciones ideales para el cultivo de centeno de la más alta calidad, así que no tuvimos ninguna duda a la hora de buscar la mejor materia prima para Vivesoy. Además, la apuesta por este tipo de cereal va a ayudar a la supervivencia de la agricultura en determinadas zonas de nuestro país, donde, por la pobreza del suelo, solo admite cultivos de cereales robustos y resistentes como es el centeno». De este modo, Pascual refuerza su compromiso con las materias primas y agricultura local, productos de proximidad y vertebración territorial.

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