Puleva asegura que la proteína láctea es “la segunda en valor biológico tras el huevo.

Puleva apuesta por una nueva leche con extra de proteínas

la marca Puleva ha presentado la nueva leche Puleva Proteína Extra Pro orientada a deportistas.

27 septiembre 2023

Puleva asegura que la proteína láctea es “la segunda en valor biológico tras el huevo.
Puleva asegura que la proteína láctea es “la segunda en valor biológico tras el huevo.

 

Por su parte, la marca Puleva ha presentado la nueva leche Puleva Proteína Extra Pro orientada a deportistas y consumidores que exijan un extra de proteína en su día a día. Este lanzamiento se apoya en los principios de investigación científica en el ámbito de la nutrición que mantiene Puleva, según informa la empresa en un comunicado, así como “en la constante apuesta por la innovación y el desarrollo de productos saludables y de calidad”. 

Puleva asegura que la proteína láctea es “la segunda en valor biológico tras el huevo, es decir, en la retención final del nutriente en nuestras estructuras corporales para su posterior utilización”. Aplicando este argumento, la marca apuesta por el lanzamiento de Puleva Proteína Extra Pro como una leche de alta calidad y enriquecida con proteína. 

La marca ha explicado que este nuevo producto está indicado especialmente para aquellas personas que “siguen un estilo de vida activo” y “buscando alimentos con un aporte extra de nutrientes”, siempre contribuyendo a seguir una alimentación saludable y equilibrada día a día. 

A nivel mercado, Puleva Proteínas Extra Pro se comercializa en formato brik slim de un litro y se elabora con leche desnatada 0% “baja en grasa y muy fácil de digerir”. Por cada 330 mililitros, este producto proporciona 17 gramos de proteína y un “74% de calcio, zinc, magnesio y vitaminas B12 y D”, entre otros nutrientes. Uno de los efectos derivados del consumo de esta leche, según Puleva, es la “reducción del cansancio y el fortalecimiento del sistema inmune”. 

Destacados

Relacionados

Larsa adelanta la renovación de contratos para captar leche en Galicia

Larsa marca el paso en el mercado de la leche al adelantar la renovación de los contratos con sus ganaderías y busca captar más proveedores.

/

Desciende el consumo de leche en los hogares españoles en los últimos 10 años

El consumo de leche y productos lácteos en los hogares españoles ha experimentado sorprendentes cambios a lo largo de los últimos diez años.

/

Leche Pascual se convierte en proveedor de Día Láctea, marca blanca del Grupo Día

Leche Pascual ha empezado a producir leche para Dia Láctea, la marca de distribuidor (MDD) del Grupo Dia como parte de su nueva estrategia.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)