Mousse de chocolate.
Estás aquí:

Valio amplía su portfolio con tres nuevos postres altos en proteínas

La marca finlandesa ya contaba con un extenso catálogo de productos altos en proteínas y una línea sin azúcares añadidos.

/ 26 abril 2022

Mousse de chocolate.
Valio lleva más de 100 años trabajando en el sector lácteo.

El sector de los postres proteicos no para de lanzar nuevas novedades en los últimos meses. La marca finlandesa ha puesto a disposición del consumidor español tres nuevos con un alto contenido en proteínas: queso quark de maracuyá, natillas de sabor banana-toffee y mousse de chocolate.

Los nuevos postres de la marca finlandesa cuentan con 18 gramos de proteínas y son aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos, ya que no contienen lactosa ni gluten. 

Estos productos son comercializados en formato individual de 185 gramos y de 175 gramos, en el caso del queso quark; y ya están disponibles en los lineales de algunos supermercados y tiendas, como Carrefour, Alcampo, Dia, Hipercor, Supercor, Ahorramás, Consum, Gadis y Supermercados Más, entre otros. 

Queso Quark de maracuyá

El queso quark de maracuyá está elaborado con leche desnatada pasteurizada (reducida en lactosa), azúcar, zumo de maracuyá (0,9%), aromas, colorante (carotenos), espesante (pectinas), fermentos lácticos y enzima lactasa. 

Este postre aporta 68 calorías; 0,2 gramos de grasas y 10 gramos de proteínas por cada 100 gramos de producto. Valio explica que el postre de queso quark de sabor maracuyá “ayuda a mantener y a desarrollar masa muscular” gracias a los aminoácidos presentes en él.

La marca con sede en Helsinki cuenta con un amplio catálogo de productos: natillas, mousse, batidos y queso quark. Además, cuenta con una línea específica de postres sin azúcares añadidos para aquellos que “deseen cuidar la línea”. 

Sobre Valio

Valio es una de las mayores marcas finlandesas dedicadas a la elaboración de productos lácteos. Lleva más de 100 años trabajando en la producción de leche y otros derivados lácteos: queso, mantequilla y yogur. Hoy en día, los alimentos de Valio son comercializados en un gran número de países de la Unión Europea y también en Estados Unidos. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/