Yogur proteico de arándanos.
Estás aquí:

Lidl lanza al mercado un nuevo yogur rico en proteínas con varios sabores

Este producto lácteo aporta 76 calorías y 9 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

17 febrero 2022

Yogur proteico de arándanos.

Lidl se suma al carro de los yogures proteicos. La cadena de supermercados alemana ha lanzado esta semana al mercado un nuevo tipo de yogur alto en proteínas con varios sabores, bajo su marca Milbona.

Este producto lácteo ya está a la venta en los lineales de los supermercados de Lidl en formato pack de 2 unidades por 1,39 euros. Además, está disponible en tres sabores: arándanos, moras, grosella negra y bayas; frambuesa, granada y bayas de goji: plátano, mango y cereales. 

El resto de la lista de ingredientes de este yogur proteico lo completan la leche desnatada, las proteínas de la leche, los fermentos lácticos y una pequeña cantidad de frutos rojos. La cadena alemana señala que este “producto saludable y apto para deportistas” aporta 76 calorías y 9 gramos de proteínas por cada 100 gramos. 

Mercadona también ofrece entre su catálogo de productos este tipo de yogures que buscan satisfacer las necesidades de un consumidor deportista. Estos yogures están disponibles en tres sabores (arándanos, fresas, y mango y maracuyá) y tienen un precio de 1,40 euros el pack de 4. La gama +Proteína también cuenta con otros productos, como batidos, gelatinas y leche.  

El skyr, otro lácteo rico en proteínas

El skyr es un derivado lácteo con un alto contenido en proteínas. Como ya comentamos en Mundo Lácteo, este producto típico de Islandia está elaborado con leche desnatada, cultivos y cuajos microbianos.

La cadena alemana Lidl tiene disponible este alimento proteico en formato individual, en formato yogur bebible o con diferentes sabores. Además, el pack XXL ahora tiene un precio de 1,99 euros. 

El nutricionista y creador del movimiento ‘Realfooding’, Carlos Ríos, recomendó en su perfil de Instagram este derivado lácteo por sus múltiples beneficios en la nutrición deportiva.

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/