Yogur proteico de arándanos.

Lidl lanza al mercado un nuevo yogur rico en proteínas con varios sabores

Este producto lácteo aporta 76 calorías y 9 gramos de proteínas por cada 100 gramos.

17 febrero 2022

Yogur proteico de arándanos.

Lidl se suma al carro de los yogures proteicos. La cadena de supermercados alemana ha lanzado esta semana al mercado un nuevo tipo de yogur alto en proteínas con varios sabores, bajo su marca Milbona.

Este producto lácteo ya está a la venta en los lineales de los supermercados de Lidl en formato pack de 2 unidades por 1,39 euros. Además, está disponible en tres sabores: arándanos, moras, grosella negra y bayas; frambuesa, granada y bayas de goji: plátano, mango y cereales. 

El resto de la lista de ingredientes de este yogur proteico lo completan la leche desnatada, las proteínas de la leche, los fermentos lácticos y una pequeña cantidad de frutos rojos. La cadena alemana señala que este “producto saludable y apto para deportistas” aporta 76 calorías y 9 gramos de proteínas por cada 100 gramos. 

Mercadona también ofrece entre su catálogo de productos este tipo de yogures que buscan satisfacer las necesidades de un consumidor deportista. Estos yogures están disponibles en tres sabores (arándanos, fresas, y mango y maracuyá) y tienen un precio de 1,40 euros el pack de 4. La gama +Proteína también cuenta con otros productos, como batidos, gelatinas y leche.  

El skyr, otro lácteo rico en proteínas

El skyr es un derivado lácteo con un alto contenido en proteínas. Como ya comentamos en Mundo Lácteo, este producto típico de Islandia está elaborado con leche desnatada, cultivos y cuajos microbianos.

La cadena alemana Lidl tiene disponible este alimento proteico en formato individual, en formato yogur bebible o con diferentes sabores. Además, el pack XXL ahora tiene un precio de 1,99 euros. 

El nutricionista y creador del movimiento ‘Realfooding’, Carlos Ríos, recomendó en su perfil de Instagram este derivado lácteo por sus múltiples beneficios en la nutrición deportiva.

Destacados

Relacionados

Las marcas blancas ya no son las más baratas en el mercado actual.

Comparativa de precio: ¿Cuánto vale un litro de leche en el súper?

La subida de precios ha afectado especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de precios de productos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Mundo Lácteo, presentamos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en varios supermercados.

/
Las vacas de leche varían entre sí en función de la raza y es necesario conocer sus características para poder producir adecuadamente.

Top 10 razas de vacas de leche

De manchas blancas y negras, con cuernos pronunciados o con flequillo frondoso; las vacas presentan una variedad de razas y características que son determinantes a la hora de crear una explotación.

/
Alergia a la proteína de la leche.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca?

Ronchas alrededor del cuerpo o sibilancias al respirar son algunos de los principales síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca.

/