Goshua ha lanzado al mercado un nuevo yogur artesanal elaborado con leche fresca de vaca “procedente de granjas cercanas”, según indica la marca navarra. Este yogur ya está a la venta en el mercado español en formato tarrina de 450 gramos.
El envase de este yogur es de cartón 100% reciclable. Una tendencia que ya incluyen otras marcas de referencia del sector lácteo, como Pastoret o La Fageda, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental.
El nuevo yogur “Sabores del Pirineo” aporta 79 calorías, y cuenta con 6,2 gramos de hidratos de carbono y 4,1 de proteínas por cada 100 gramos. Además de esta versión natural, Goshua incluye en su catálogo de yogures desde el pasado 2021 otras opciones: yogur natural “con un toque de azúcar”, yogur con fresas y melocotón “de origen”.
Junto a esta gama de yogures, la marca navarra presenta otras líneas de productos: cuajada, natillas, flanes, crema catalana, crema de chocolate belga, yogures de oveja, yogures de cabra y arroz con leche en varias versiones: en envase de barro, en tarrina de vidrio y en formato cartón 100% reciclable.
Sobre Goshua
Goshua nació en la década de los 50 en Iraizotz, una localidad navarra ubicada en el Valle de Ultzama. Desde entonces, la marca siempre ha apostado por ofrecer al consumidor productos elaborados con materia prima local.
Goshua es una de las más de 100 empresas españolas que cuenta con el certificado de Bienestar Animal expedido por la Farm Animal Welfare Education Centre (FAWEC). Este proyecto de investigación europeo, desarrollado entre 2004 y 2009, tiene como objetivo garantizar que las empresas cumplan con los 12 criterios de Bienestar Animal.