Yogur natural.
Estás aquí:

Orígens, el yogur que conmemora el 40 aniversario de La Fageda

La empresa catalana La Fageda lleva más de 40 años trabajando en el sector lácteo.

/ 31 marzo 2022

Yogur natural.
Este yogur será presentado en la Feria Alimentaria de Barcelona.

La Fageda celebra este mes de marzo su 40 aniversario y para ello ha decidido lanzar un nuevo yogur de edición especial bajo el nombre de “Orígens”. La empresa con sede en Garrotxa (Girona) presentará este nuevo postre el próximo 5 de abril en la Feria Alimentaria de Barcelona.

Con motivo de este simbólico aniversario, La Fageda lanzará al mercado español otros cuatros nuevos productos: yogur natural con azúcar de caña, yogur sin lactosa desnatada, flan de huevo y helado de tarta de queso.

La marca catalana todavía no ha anunciado cuándo estarán disponibles estos postres en los lineales de los supermercados y tiendas de España. Lo que sí que es cierto es que el 5 de abril, bajo el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona, tendrá lugar un showcooking con algunos de estos nuevos postres dirigido por la chef Ada Parelleda.

La Fageda

La Fageda lleva desde los años 80 trabajando en la industria láctea. El catálogo de producto de la marca catalana está compuesto por: yogures, yogures con bífidus, mermeladas, helados y postres (natillas, natillas de chocolate y flan de vainilla). Además, dispone de un canal de productos dirigidos en exclusiva para el sector hostelero.

La Fageda es un proyecto social que “tiene como misión mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas en riesgo de exclusión social de la Garrotxa”.

 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/