Yogur natural.

Orígens, el yogur que conmemora el 40 aniversario de La Fageda

La empresa catalana La Fageda lleva más de 40 años trabajando en el sector lácteo.

/ 31 marzo 2022

Yogur natural.
Este yogur será presentado en la Feria Alimentaria de Barcelona.

La Fageda celebra este mes de marzo su 40 aniversario y para ello ha decidido lanzar un nuevo yogur de edición especial bajo el nombre de “Orígens”. La empresa con sede en Garrotxa (Girona) presentará este nuevo postre el próximo 5 de abril en la Feria Alimentaria de Barcelona.

Con motivo de este simbólico aniversario, La Fageda lanzará al mercado español otros cuatros nuevos productos: yogur natural con azúcar de caña, yogur sin lactosa desnatada, flan de huevo y helado de tarta de queso.

La marca catalana todavía no ha anunciado cuándo estarán disponibles estos postres en los lineales de los supermercados y tiendas de España. Lo que sí que es cierto es que el 5 de abril, bajo el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona, tendrá lugar un showcooking con algunos de estos nuevos postres dirigido por la chef Ada Parelleda.

La Fageda

La Fageda lleva desde los años 80 trabajando en la industria láctea. El catálogo de producto de la marca catalana está compuesto por: yogures, yogures con bífidus, mermeladas, helados y postres (natillas, natillas de chocolate y flan de vainilla). Además, dispone de un canal de productos dirigidos en exclusiva para el sector hostelero.

La Fageda es un proyecto social que “tiene como misión mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas en riesgo de exclusión social de la Garrotxa”.

 

Destacados

Relacionados

Los lácteos han desempeñado un papel fundamental en la gastronomía mundial a lo largo de la historia, contribuyendo de diversas maneras al desarrollo de las tradiciones culinarias.

El papel de los lácteos en la gastronomía mundial, ¿cómo de importante es?

La importancia de los lácteos en la gastronomía mundial radica en su versatilidad, variedad de sabores, capacidad para realzar otros alimentos, su arraigo en la cultura y tradición.

/
La Leche de Pastoreo Larsa está certificada al cumplir estrictos estándares.

Leche Larsa, ¿cómo es la primera Leche de Pastoreo certificada de Galicia?

Larsa es la marca de referencia de lácteos en Galicia, frecuentemente reconocida como la primera del sector entre los consumidores gallegos.

/
La leche pasteurizada posee una vida útil más prolongada e implica menos riesgos para la salud.

Leche pasteurizada, ¿qué es y por qué se realiza el proceso?

La mayoría de los envases de cartón muestran en su etiquetado siglas como UHT o HTST, que se refieren al tipo de leche pasteurizada.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)