Yogur vegetal de coco.
Estás aquí:

Yogur de coco y de almendra, los nuevos postres de Sojasun

Los productos que comercializa la marca francesa Sojasun son elaborados con ingredientes 100% vegetales.

/ 31 marzo 2022

Yogur vegetal de coco.
Los envases que utilizan Sojason son reciclables.

El inicio de la primavera llega con novedades para el sector lácteo. La marca francesa Sojasun ha lanzado al mercado dos nuevos postres de almendra y de coco, aptos para personas con dietas veganas o intolerantes a la lactosa.

El yogur cremoso de coco está elaborado a partir de bebida vegetal de coco y contiene trocitos de coco, según explica la marca especializada en productos de origen 100% vegetal; mientras que el postre de almendras está elaborado con “leche” de almendras sin azúcares añadidos. Ambos son comercializados en envases reciclables de cartón en formato pack de 2 de 125 gramos cada uno.

Estos nuevos postres ya están a la venta en el mercado español en supermercados, como Alcampo, Ahorramas, Alimerka, Carrefour, Supersol, Eroski, Gadis, El Corte Inglés, Primaprix y Simply. 

Sojasun lanzó en el paso mes de febrero siete nuevos postres: yogur de chocolate blanco y negro con coco; yogur con bífidus natural, con muesli y con arándanos; yogur griego natural y con sabor a vainilla. 

Sobre Sojasun

La marca francesa lleva más de 30 años trabajando en el sector de productos vegetales. Hoy en día Sojasun “ofrece una gran variedad de referencias de bebidas, de postres, de platos preparados y de ayudas culinarias a base de soja”, según explican desde su página oficial. 

Los granos de soja con los que son elaborados la mayoría de sus postres son ricos en proteínas de alta calidad y son fuente de vitaminas y de minerales, como el calcio. Además, esta leguminosa contribuye a regular los niveles de colesterol total. 

Acorn Revel

El sector de las alternativas vegetales no deja de sorprender al consumidor en los últimos meses. Como ya publicamos en otra noticia de Mundo Lácteo, Acorn Revel tiene previsto lanzar a comienzos de este verano la primera bebida vegetal de bellota. La marca malagueña explica que su proyecto también tiene como objetivo reducir el impacto medioambiental mediante “un sistema de envase retornable”.

 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/