Super Titanes de Reina Yogur.
Estás aquí:

Super Titanes, el nuevo yogur de Reina dirigido a los peques de la casa

Estos nuevos postres será comercializados en formato individual para ser consumidos en cualquier lugar.

10 junio 2022

Super Titanes de Reina Yogur.
Super Titanes es el último lanzamiento de la firma murciana.

La firma especializada en lácteos Reina Yogur ha completado su catálogo de productos con dos nuevos postres dirigidos al público infantil. La línea Super Titanes de la marca con sede en Caravaca de la Cruz (Murcia) ha ampliado su oferta con una nueva gama de natillas y yogur en cinco sabores: fresa, chocolate, vainilla, fresa-plátano y sabor “merienda”, del que todavía se desconoce su lista de ingredientes.

Los postres Super Titanes de Reina Yogur son comercializados en formato “pouch” en monodosis y pueden permanecer hasta un máximo de 4 horas a temperatura ambiente. La firma murciana señala que estos postres “son fácilmente transportables, ideales para tomar dentro y fuera del hogar”. 

Reina Yogur estrenó su línea Super Titanes, dirigida a un público en edad escolar, a comienzos del 2014. Gelli Pocket Máxima Energía en sabor fresa nació con el objetivo de ofrecer un postre “de bolsillo” para cualquier momento del día. Al igual que los nuevos postres Super Titanes, este producto puede permanecer 4 horas fuera del frigorífico y es comercializado en formato individual. 

Gelli Pocket Máxima Energía aporta 76 calorías por cada 100 gramos y está elaborado con agua, azúcar, zumo de fruta de manzana, pera y uva (12%), sales minerales (gluconato de magnesio, gluconato cálcico, lactato cálcico y citrato de magnesio), estabilizantes (carragenanos y goma garrofín), correctores de acidez (ácido cítrico y citrato sódico), aroma y colorante (carmines). 

Últimos lanzamientos de Reina Yogur

Reina Yogur anunció durante la Feria de Alimentación, celebrada en Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de abril de 2022, que este año estaría repleto de lanzamientos  de productos “innovadores”. La firma murciana especializada en lácteos ha presentado en los últimos meses novedades en su línea de yogures bebibles y de postres proteicos. Además, a finales de marzo sacó a la venta un nuevo yogur estilo griego bajo en grasas

 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/