Bebida vegetal de avena.
Estás aquí:

Yosoy lanza al mercado la bebida vegetal de avena 0% azúcar

Esta bebida vegetal ya está disponible en algunos supermercados, como Carrefour, Consum, Eroski y Spar.

14 febrero 2022

Bebida vegetal de avena.
La avena es un cereal rico en proteínas y fibras.

La marca especializada en bebidas vegetales Yosoy amplía su categoría de bebidas vegetales 0% azúcar  con el lanzamiento de su Bebida de avena 0% azúcar

La Bebida vegetal de avena 0% Yosoy está compuesta por: agua del Parque Natural del Montseny (Barcelona), avena (12%), aceite de girasol, raíz de achicoria y sal marina. La bebida vegetal de avena 0% azúcar es un alimento bajo en calorías, ya que aporta 41 calorías por cada 100 mililitros. 

La compañía Liquats Vegetals, gestora de la marca Yosoy, lanzó previamente al mercado la bebida vegetal de almendras 0%. Esta está elaborada con agua, almendras, almidón de tapioca, proteína de guisante y sal marina. Este producto puede ser empleado en distintas recetas, como panna cotta, pancakes, tortitas de chocolate o café. 

Ambas están disponibles en los lineales de diversos supermercados y tiendas, como Carrefour, Consum, Eroski y Spar. 

Otras marcas también especializadas en bebidas vegetales como Alpro incluyen en su gama de productos alternativas libres de azúcares añadidos. El catálogo de productos de Alpro, recientemente adquirida por Danone ofrece una mayor variedad de “leches vegetales” 0% azúcar, como la bebida vegetal de soja, de almendras, de avena y de coco. 

Como ya publicamos en otro artículo de Mundo Lácteo, la compañía multinacional francesa comercializa las bebidas vegetales de Alpro desde el pasado 1 de febrero tras adquirir el control de la distribución de todo el catálogo Alpro . 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/