Bebida vegetal de almendras..
Estás aquí:

Liquats Vegetals a la búsqueda de conquistar a su público más cafetero

Además, Dhul ha ampliado su gama de postres con una deliciosa Panna Cotta con Carmelo.

/ 12 abril 2022

Bebida vegetal de almendras..
Las almendras ayudan a mejorar el tránsito intestinal y a controlar el colesterol.

Novedades a la vista en el sector de las bebidas vegetales. La compañía Liquats Vegetals ha anunciado durante la Feria Alimentaria de Barcelona 2022 el lanzamiento de tres productos de sus marcas Yosoy y Almendrola. Además, la empresa andaluza de postres Dhul también cuenta con alguna sorpresa para sus consumidores más golosos.

Yosoy amplía su gama de bebidas vegetales con dos nuevos productos: Yosoy Barista Soja y Yosoy Barista Avena Sin Gluten para su público celíaco y amante del café. El pasado mes de febrero la marca catalana anunciaba el lanzamiento de la bebida de avena 0% azúcar, que ya está disponible en algunos supermercados, como Carrefour, Consum, Eroski y Spar. 

Los ingredientes que componen esta bebida de avena son: agua, avena (12%), aceite de girasol, raíz de achicoria y sal marina. Por el momento, habrá  que esperar para conocer la composición de sus nuevas bebidas vegetales baristas.

Además, Almendrola ha puesto a disposición del consumidor una nueva bebida vegetal edición barista. “Estas bebidas están pensadas especialmente para combinar con el café para dar respuesta al interés de la población por las bebidas vegetales” ha indicado la compañía Liquats Vegetals desde su perfil oficial de LinkedIn. 

Nuevo postre de Dhul

Panna Cotta.

La empresa granadina Dhul (De huevo y leche) ha puesto a la venta un nuevo postre para sus consumidores más golosos. La Panna Cotta de Caramelo ya está disponible en el mercado español en formato pack de 4 unidades de 100 gramos cada uno.

La marca explica que este postre está elaborado “con ingredientes frescos y naturales, con más de un 58% de leche, con caramelo artesanal cocido a fuego lento y sin colorantes ni aromas artificiales”. 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/