Bebida vegetal de avena de Mercadona.
Estás aquí:

Mercadona mejora la receta de su bebida vegetal de avena y anuncia un nuevo queso fresco

La "leche" de avena de Mercadona está elaborada con agua y avena (15%).

13 junio 2022

Bebida vegetal de avena de Mercadona.
Esta bebida está elaborada con agua y avena (15%).

Mercadona comienza la semana con novedades en su catálogo de productos de bebidas vegetales y de quesos frescos. El grupo valenciano ha explicado en un comunicado que ha mejorado la receta de su bebida vegetal de avena. Para ello, ha incrementado su sabor y, además, ha mejorado su textura de este producto elaborado en la planta de Liquats Vegetals, en Viladrau (Girona).  

La bebida vegetal de avena de Mercadona está elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena (15%). No contiene azúcares añadidos y es un producto bajo en calorías, ya que aporta 46 calorías por cada 100 mililitros.

Junto a esta nueva receta, el grupo de Juan Roig ha explicado que estará disponible en sus más de 1.600 supermercados repartidos por toda España en formato litro, pero también en un nuevo formato de 250 mililitros, del que por el momento se desconoce su precio. 

Actualmente, Mercadona dispone de una gran oferta de bebidas vegetales (comunes y no tan comunes) bajo su marca blanca Hacendado: bebida vegetal de arroz, de avellanas y arroz, de arroz y coco, de almendras, de soja con chocolate, de avellanas y arroz…

Nuevo queso fresco 

El Queso Cottage semidesnatado es otra de las últimas novedades en los lineales del grupo valenciano. La lista de ingredientes de este producto está compuesta por: leche desnatada pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, conservantes (E202) y sal. El Queso Cottage marca Hacendado aporta 99 calorías, 14 gramos de proteínas y 4 gramos de grasas por cada 100 gramos de producto. Está disponible en formato individual de 200 gramos por 1,20 euros.

 

 

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/