Bebida vegetal de avena de Mercadona.

Mercadona mejora la receta de su bebida vegetal de avena y anuncia un nuevo queso fresco

La "leche" de avena de Mercadona está elaborada con agua y avena (15%).

13 junio 2022

Bebida vegetal de avena de Mercadona.
Esta bebida está elaborada con agua y avena (15%).

Mercadona comienza la semana con novedades en su catálogo de productos de bebidas vegetales y de quesos frescos. El grupo valenciano ha explicado en un comunicado que ha mejorado la receta de su bebida vegetal de avena. Para ello, ha incrementado su sabor y, además, ha mejorado su textura de este producto elaborado en la planta de Liquats Vegetals, en Viladrau (Girona).

La bebida vegetal de avena de Mercadona está elaborada con dos únicos ingredientes: agua y avena (15%). No contiene azúcares añadidos y es un producto bajo en calorías, ya que aporta 46 calorías por cada 100 mililitros.

Junto a esta nueva receta, el grupo de Juan Roig ha explicado que estará disponible en sus más de 1.600 supermercados repartidos por toda España en formato litro, pero también en un nuevo formato de 250 mililitros, del que por el momento se desconoce su precio.

Actualmente, Mercadona dispone de una gran oferta de bebidas vegetales (comunes y no tan comunes) bajo su marca blanca Hacendado: bebida vegetal de arroz, de avellanas y arroz, de arroz y coco, de almendras, de soja con chocolate, de avellanas y arroz…

Nuevo queso fresco 

El Queso Cottage semidesnatado es otra de las últimas novedades en los lineales del grupo valenciano. La lista de ingredientes de este producto está compuesta por: leche desnatada pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, cuajo, conservantes (E202) y sal. El Queso Cottage marca Hacendado aporta 99 calorías, 14 gramos de proteínas y 4 gramos de grasas por cada 100 gramos de producto. Está disponible en formato individual de 200 gramos por 1,20 euros.

 

Destacados

Relacionados

Las marcas blancas ya no son las más baratas en el mercado actual.

Comparativa de precio: ¿Cuánto vale un litro de leche en el súper?

La subida de precios ha afectado especialmente a la lista de la compra. Los consumidores se encuentran preocupados ante la escalada de precios de productos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Mundo Lácteo, presentamos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en varios supermercados.

/
Las vacas de leche varían entre sí en función de la raza y es necesario conocer sus características para poder producir adecuadamente.

Top 10 razas de vacas de leche

De manchas blancas y negras, con cuernos pronunciados o con flequillo frondoso; las vacas presentan una variedad de razas y características que son determinantes a la hora de crear una explotación.

/
Alergia a la proteína de la leche.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia a la proteína de la leche de vaca?

Ronchas alrededor del cuerpo o sibilancias al respirar son algunos de los principales síntomas de alergia a la proteína de la leche de vaca.

/