Leche Celta.
Estás aquí:

Leche Celta da un giro a su concepto de marca: ‘Esto es Milkfulness’

‘Esto es Milkfulness’, así se presenta la empresa gallega especializada en lácteos, que quiere estar más cerca del consumidor con un tono amable y cercano.

26 julio 2022

Leche Celta.
'Esto es Milkfulness', el nuevo claim de Leche Celta.

La corporación láctea Leche Celta ha reformulado su concepto de marca y, para ello, también ha renovado sus envases. La firma con sede en Andrade (A Coruña) ha señalado que lo que pretende con este rediseño es “generar conciencia sobre el ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que resulta tanto para nosotros como para el planeta”.

‘Esto es Milkfulness’, así se presenta la empresa gallega especializada en lácteos, que quiere estar más cerca del consumidor con un tono amable y cercano. En este sentido, la responsable de Innovación de Leche Celta, Ainhoa Calvo, ha señalado que este nuevo posicionamiento “pretende crear un nuevo vínculo entre la marca y sus consumidores, y creemos que solo podremos conseguirlo prestando más atención a cómo viven y se relacionan con el planeta”.

Este giro en el concepto de marca también viene acompañado de otras novedades. Leche Celta ha renovado su identidad visual y sus envases de leche entera, semidesnatada y desnatada con un diseño más moderno y limpio con un solo trazo monocolor (azul, rosa y verde). 

Sobre Leche Celta

Leche Celta, también conocida simplemente como Celta, es una empresa gallega con más de 30 años de experiencia en el sector lácteo. Tiene su sede en Andrade (A Coruña), pero hoy en día también cuenta con diversas fábricas en las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia y Cantabria, y también en el país vecino, Portugal. 

La firma recoge más de 300 millones de litros de leche al año, procedente de 600 familias ganaderas. Además, cuenta con el sello de Bienestar Animal, certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que garantiza el correcto cuidado de los animales (alimentación, alojamiento, estado sanitario y comportamiento).

Destacados

Relacionados

Mujer con dolor de barriga.

La leche estriñe, ¿verdad o mito?

Son numerosos los mitos que rodean a este producto básico en la dieta mediterránea: la leche es mala para la salud, aumenta los niveles de colesterol, causa estreñimiento…

/
Ovejas pastando en la hierba verde.

Leche de oveja: composición nutricional y beneficios

El litro de leche de oveja tiene un precio medio de 2 euros, aunque puede llegar hasta los 3,59 euros, en función de la marca.

/
Burra.

Leche de burra, un producto de lujo al alcance de pocos

Hoy en día, la leche es empleada generalmente para la elaboración de jabones y cremas.

/