Central Lechera Asturiana lanza una nata montada en spray sin azúcares añadidos ni edulcorantes

Central Lechera Asturiana lanza una nata montada en spray sin azúcares añadidos ni edulcorantes

Central Lechera Asturiana, empresa perteneciente al grupo Capsa Food, ha lanzado una nueva nata montada en spray sin azúcares añadidos y edulcorantes, única en su tipo en el mercado español.

14 marzo 2023

Central Lechera Asturiana lanza una nata montada en spray sin azúcares añadidos ni edulcorantes
Central Lechera Asturiana lanza una nata montada en spray sin azúcares añadidos ni edulcorantes

Central Lechera Asturiana, empresa perteneciente al grupo Capsa Food, ha lanzado una nueva nata montada en spray sin azúcares añadidos y edulcorantes, única en su tipo en el mercado español. Esta nueva referencia amplía la categoría de natas de la marca y contiene exclusivamente el azúcar presente de manera natural en la leche. 

“Esta nueva nata en spray se puede incorporar en cualquier dieta y combinar con diferentes alimentos. Aunque no contiene azúcares añadidos, ni edulcorantes, el resultado es un producto con un gran sabor, perfecto para acompañar con fresas o con cualquier postre para disfrutarla sin remordimientos”, asegura Central Lechera Asturiana en un comunicado, que invita a consumir este producto “sin remordimientos”. 

El formato de venta es en envase reciclable de 275 gramos y con difusor de manga pastelera para facilitar el uso. Para consumir, debe agitarse con intensidad durante 3 segundos, destapar y presionar el difusor para servir. Es importante que el difusor se limpie con agua tibia tras ser empleado, antes de volver a tapar el envase y guardar en la nevera. 

Según la información nutricional del etiquetado, en 100 mililitros de la nueva nata montada en spray de Central Lechera Asturiana se encuentran 28 gramos de grasas, 5,2 gramos de hidratos de carbono, 2,3 gramos de proteínas, 1,5 gramos de fibra y tan solo 0,15 gramos de sal. 

Este lanzamiento afianza el compromiso de Central Lechera Asturiana por ampliar su gama de productos apostando por elaboraciones más saludables y mejores valores nutricionales. La nata montada en spray sin azúcares añadidos ni edulcorantes forma parte de la gama de natas de la marca, que se completa con una versión Sin Lactosa, una versión Ligera y la clásica. 

Destacados

Relacionados

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos denuncia la campaña de ofertas agresiva de leche de Gadis, Carrefour y Lidl

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos señala a Gadis, Carrefour o Lidl por su campaña de ofertas agresiva de leche.

/
Planta Danone en Aldaia (Valencia)

Danone busca comprador para su fábrica de Parets del Vallés

Danone ha anunciado el cierre definitivo de su planta en Parets del Vallès entre el último trimestre del año y el primero de 2025.

/
nueva-campaña-central-lechera-asturiana

Central Lechera Asturiana pone en valor los productos sin aditivos artificiales en su nueva campaña

La marca, perteneciente al grupo CAPSA, estrena campaña de la mano de la periodista Sonsoles Ónega.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)