La nueva bebida de avena de Pascual ya se comercializaba en hostelería.

Pascual amplía su gama Vivesoy con la primera bebida de avena barista

Pascual amplía los productos de su gama Vivesoy, marca de bebidas vegetales del grupo Calidad Pascual, y lanza la primera bebida de avena barista 100% cultivo local.

19 abril 2023

La nueva bebida de avena de Pascual ya se comercializaba en hostelería.
La nueva bebida de avena de Pascual ya se comercializaba en hostelería.

 

Pascual amplía los productos de su gama Vivesoy, marca de bebidas vegetales del grupo Calidad Pascual, y lanza la primera bebida de avena barista 100% cultivo local. Según explica la empresa, esta nueva referencia está pensada para conseguir “un rendimiento nunca antes visto” en un producto de esta categoría, en especial “al mezclar con café, pues es fácil de cremar con espumador o agitando el brik”. 

Esta nueva bebida de avena de Vivesoy ha sido diseñada por Adrián Fernández, barista profesional de Mocay y experto en café, que ha trabajado junto al equipo I+D de la marca vegetal de Pascual. El resultado es un producto “capaz de ofrecer un resultado excelente en la combinación con café”. Esta nueva referencia llega ahora al consumidor, pues anteriormente ya había sido comercializado en hostelería “con una gran acogida”. 

«Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un café con bebida de avena en su propio hogar y sin renunciar a una experiencia excelente. Con este lanzamiento, queremos dar respuesta a la demanda de los consumidores para conseguir una combinación perfecta entre avena y café a través de una bebida de la más alta calidad y elaborada con ingredientes de origen 100% local”, ha explicado Ángel Tascón, Brand Manager de Vivesoy. 

Lo cierto es que Pascual, con este lanzamiento, refuerza su posición en un mercado al alza, ya que las bebidas de avena están presentes hoy en día en uno de cada cinco hogares y su crecimiento en los últimos tres años es del 57%. Vivesoy busca con este nuevo producto reforzar el efecto “momento café” porque “más de la mitad del consumo de bebidas vegetales se realiza en combinación con café”. 

La bebida de avena barista 100% cultivo local de Vivesoy proporciona una “cremosidad superior” que, según la marca, hará de la combinación de café y avena “una experiencia totalmente nueva”. Otro elemento destacable de este producto es la elasticidad de la crema, que puede llegar a convertir “un café en un latte”. En lo que respecta al gusto, la nueva bebida de avena de Vivesoy “respeta el sabor y los matices del café”. 

“Para Vivesoy, dar lo mejor es hacer una bebida alternativa a la leche elaborada sólo con semillas provenientes del cultivo 100% local, para poder seguir muy de cerca su desarrollo fomentando la economía local y minimizar el impacto medioambiental”, ha expuesto Ángel Tascón. 

Crean los primeros bombones de leche de camella canaria 

La empresa española DromeMilk Camel Bio Farm ha presentado los primeros bombones del mundo elaborados con leche de camella 100% de raza autóctona canaria. Estos dulces fueron presentados dentro del marco del salón Gourmets que se celebra en Madrid. 

Los bombones presentados, que se comercializarán con el nombre de Biocho Bon Bon, son de cuatro tipos: con mermelada de tunera canaria, con queso de cabra majorera y mermelada de higo, caramelo y sal marina y, finalmente, con fresas del Valsequillo. Entre los beneficios que presentan estos dulces se encuentran los niveles “bajos en grasas y el alto contenido en hierro, potasio y vitaminas”. 

“La leche de camella es una de las más parecidas a la leche materna humana, junto a la de la yegua. Es fácil de digerir, posee más vitaminas y tiene menos grasa que otras leches”, indica la compañía DromeMilk Camel Bio Farm, la más grande de su tipo en Europa. 

Destacados

Relacionados

Vai Ben, la nueva marca de los bífidus de Larsa

La marca láctea gallega ha lanzado un rebranding de sus yogures bífidus elaborados con leche de pastoreo.

/

Ganaderos gallegos denuncian el cese de la recogida de leche en ganaderías que atan a sus vacas por las noches

Algunas industrias lácteas amenazan con la suspensión de recogida de leche en ganaderías gallegas donde las vacas permanezcan atadas durante la noche en los establos.

/
el nuevo producto de El Ventero

El Ventero entra en el mercado de los quesos untables

El Ventero se adentra en la categoría de los quesos untables con el lanzamiento del queso crema 100% natural El Ventero.

/
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)